Galeria

#ManifiestoPaís / 57. Ricardo Ramírez Requena

El cartel de hoy en #ManifiestoPaís es de la autoría de Ricardo Ramírez Requena. Escritor y librero. Egresado de la Escuela de Letras de la UCV. Maestría en Literatura Comparada en la misma institución. Se ha desarrollado también como profesor en la Universidad Simón Bolívar, así como también en la Universidad Monteávila y en la Universidad Central de Venezuela. Ha participado como colaborador en diversos blogs y revistas entre Venezuela y México.

Por Manifiesto País | 24 de julio, 2014

RAMIREZ REQUENA - FINAL.indd

La Sala Mendoza  y la editorial de Lisbeth Salas, La Cámara Escrita, unen las artes visuales con la literatura, el pensamiento y la reflexión. 66 escritores e intelectuales venezolanos escribieron un testimonio que diese cuenta de cómo se vive, cómo se piensa, cómo se experimenta el país en los momentos actuales. De esta manera surgió #ManifiestoPaís. La idea de que la palabra es, también, un elemento visual incorporó a los diseñadores Pedro Quintero y César Jara, quienes dieron forma a los 66 carteles. Gracias a todos ellos, desde Prodavinci compartiremos con nuestros lectores las 66 piezas, publicando uno por día y siguiendo el orden alfabético de los creadores.

Manifiesto País 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.