

Galeria
#ManifiestoPaís / 63. Tulio Hernández
El cartel de hoy en #ManifiestoPaís es de la autoría de Tulio Hernández. Sociólogo experto Cultura y Comunicación. Profesor universitario. Su trayectoria le ha llevado a ser uno de los analistas más respetados de los últimos tiempos. Además de tener una columna propia en el Diario El Nacional, también ha sido invitado a dar clases magistrales en universidades prestigiosas como la Complutense de Madrid.
email
- 0
La Sala Mendoza y la editorial de Lisbeth Salas, La Cámara Escrita, unen las artes visuales con la literatura, el pensamiento y la reflexión. 66 escritores e intelectuales venezolanos escribieron un testimonio que diese cuenta de cómo se vive, cómo se piensa, cómo se experimenta el país en los momentos actuales. De esta manera surgió #ManifiestoPaís. La idea de que la palabra es, también, un elemento visual incorporó a los diseñadores Pedro Quintero y César Jara, quienes dieron forma a los 66 carteles. Gracias a todos ellos, desde Prodavinci compartiremos con nuestros lectores las 66 piezas, publicando uno por día y siguiendo el orden alfabético de los creadores.
email
- 0
Artículos más recientes del autor
- #ManifiestoPaís / 66. Yolanda Pantin
- #ManifiestoPaís / 65. Willy McKey
- #ManifiestoPaís / 64. Victoria De Stéfano
- #ManifiestoPaís / 62. Sonia Chocrón.
- #ManifiestoPaís / 61. Sandra Pinardi
- Ver todos los artículos de Manifiesto País
31 de julio, 2014
Excelente idea, los felicito por concretarla de manera brillante; su mensaje es duro pero aleccionador en su obligada reflexión; seguro nos ayudará a ser un mejor país en tiempo futuro que no veremos posiblemente quienes hoy recibimos la contundencia de su mensaje.
31 de julio, 2014
Estupendo comentario. Así nos sentimos,como barco a la deriva. soy venezolana de la tercera edad, arquitecto,desempeñé honestamente el ejercício de mi profesión y como quisiera ver de nuevo el país que me tocó vivir.
1 de agosto, 2014
Hermosamente desgarradora, magnífica manera de vernos en ese gran barco.
2 de agosto, 2014
Extraviados,si. Nunca perdidos. Nuestra brújula nos señala claramente el destino pero el camino tiene laberintos y retornos inesperados.