Galeria

[Fotogalería] Carlos Andrés Pérez, un testimonio // Archivo Fotografía Urbana

A propósito de la publicación del artículo "Carlos Andrés Pérez, testimonial" de Francisco Suniaga, compartimos con los lectores de Prodavinci una selección de imágenes del Archivo Fotografía Urbana en las que se retrata al expresidente de Venezuela.

Por #ImagoMundi | 23 de febrero, 2017
036510

De izquierda a derecha: Pedro Francisco Lizardo, Luis García Morales, Luis Chacón, Carlos Andrés Pérez y Vicente Gerbasi. Años 80. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036926

De izquierda a derecha: Pablo Herrera Campins, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez. Años 80. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036940

Carlos Andrés Pérez en un acto de nacionalización del hierro. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036944

Carlos Andrés Pérez. Años 80. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036945

De izquierda a derecha: Gonzalo Barrios y Carlos Andrés Pérez. Años 80. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036950

Carlos Andrés Pérez. Visita oficial a Granada. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036954

Carlos Andrés Pérez en las Naciones Unidas. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036960

Carlos Andrés Pérez. Años 80. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036966

De izquierda a derecha: Ramón Escovar Salom, Carlos Andrés Pérez, Nelson Bocaranda, entre otros. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036974-1

Carlos Andrés Pérez en la campaña electoral del año 1973. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036975

De izquierda a derecha: Blanca Rodríguez y Carlos Andrés Pérez. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036978

Carlos Andrés Pérez. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

036967

De izquierda a derecha: Héctor Hurtado, Carlos Andrés Pérez y Forbes Burnham, primer ministro de Guyana. Años 70. Imagen del Archivo Fotografía Urbana.

#ImagoMundi 

Comentarios (7)

CEFÁS ROCAFIRME
23 de febrero, 2017

“Lo que el VIENTO se LLEVÓ ” !…y, apenas, nos dejó el RECUERDO de los BUENOS TIEMPOS del “TA’BARATO…DAME DOS”!… Oh! TEMPORA…Oh! MORES !…Y en la memoria del criollo IMAGINARIO, la figura INTELECTUAL e INDIFERENTE, de un DISTINGUIDO “Compañero de Partido” seguramente INCONMOVIBLE, DISCURSEADOR de TONO, TRIBUNO de BUEN FORO y . quizás, VENGADOR y “MALAGENTE”, DEFENESTRANDO a su estadista PRESIDENTE, metiéndolo entre rejas, por MALGERENTE… Como lo dijera el Don SANTIAGO ROCAYA, OLIGARCA predictor de la obra teatral del Dr, USLAR PIETRI: ” PASA…lo que TIENE que PASAR ” !!! Y El QUIJANO sabio y ESQUELÉTICO, a su escudero analfabeta y “PANZO”: “COSAS VEREDES…SANCHO” !

Paúl Romero
24 de febrero, 2017

Como todo hombre que hace, aciertos y errores. Un político y un ser humano decente. Gracias al señor Suniaga y a la Fotogalería.

Mariano Eret
25 de febrero, 2017

La historia se encargará de juzgarlo, y ya comienza a hacerlo y a demostrar que con aciertos y errores fue un venezolano de excepción, de esos que hoy necesitamos con urgencia para rescatar a este país.

Carlos Izquierdo
1 de marzo, 2017

Con el presidente Perez puede aplicarse la máxima “el presente es miope”. En este sentido, los venezolanos nos dejamos llevar por las más bajas pasiones y rencores políticos y nos arrebataron a uno de los más decentes y humanos líderes que hemos tenido. Es tarde pero no inútil reconocer los méritos, aciertos y errores del presidente Perez. Y sobre todo su visión acertada por demás en los estertores de la democracia, sobre lo que nos esperaba a todos como nación. Gracias Presidente Perez. Reivindicamos su talante democrático y su don de gente, atributos que tienden a desaparecer en Venezuela.

douglas
2 de marzo, 2017

Oh, tempora, oh mores: De los tiempos el mal gusto y el recuerdo del poder ido; de las costumbres, lo que podemos hoy ver. Este pueblo ¿no se merece a quienes lo gobiernan? En ‘este pueblo’ me reconozco, así como en la mediocridad que nos acompaña. Esta no está sola y, en el fondo, muy allá, está Tamakún, ‘el vengador errante’, la crema capilar Foraca, etc. De modo tal lucharon Eteocles y Polínices, sólo quedaron Yocasta e Ismenia, acompañando al ciego Edipo hasta que la historia se repitió. El Poder (civil, militar, académico) lo retrató el británico Percy Bisshe Shelley en Ozymandias: ruinas es la memoria del poder. La imbecilidad venezolana hoy canta al poder de ayer, semejante al de hoy. Es Uroboros, es la Historia.

JORASEMA
2 de marzo, 2017

Recomiendo a todos leer el libro de Mirtha Rivero, LA REBELION DE LOS NAUFRAGOS. Allí se reivindica el talante democrático de CAP.

Hoy, nuestro pais anhela un político de su talante y envergadura. No los payasos que ahora tenemos de lado y lado.

Cualquiera que aparece 3 minutos en TV, ya se le atribuye el carácter, disque, dirigente nacional.

LIDER fue y será CAP, quien derroto con su entereza política y con ayuda de la historia más reciente la conspiración, comandada por Caldera y Escobar.

VIVA CAP en la memoria de cada venezolano para que podamos rescatar nuestro país de esta DICTADURA

DOUGLAS
3 de marzo, 2017

No se discute la torpeza. La memoria no revive el pasado y el pasado que tenemos encima es realmente anonadante, desde Bolívar (con sus actos ¿fallidos?: Miranda, Piar, Bello) hasta el boquineto. Hacen falta poetas como Wystan Auden y su poema sobre España o sobre la invasión de Polonia para entender el tiempo que vivimos.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.