@RadioAmbulante

El náufrago: la historia del hombre que sobrevivió 438 días en alta mar; por @RadioAmbulante

Por @RadioAmbulante | 8 de marzo, 2016

El náufrago la historia del hombre que estuvo en alta mar durante 438 días; por @RadioAmbulante 640

“El náufrago”, primer episodio de la quinta temporada de Radio Ambulante, es la historia de Salvador Alvarenga, quien sobrevivió en alta mar durante 438 días.

La quinta temporada de Radio Ambulante tendrá la historia de una pareja puertorriqueña que se enfrentó al sistema legal para poder adoptar a su hija; a un hombre ciego que puede identificar cualquier tipo de sonido; a una artista que dice haber liberado de deudas a miles de estudiantes, entre otros relatos que van desde la convivencia dentro y fuera de un salón de clases hasta la supervivencia en condiciones extremas.

A continuación podrá escuchar “El náufrago”, episodio producido por Silvia Viñas, que contó con la edición de Camila Segura, Martina Castro y Daniel Alarcón, y el diseño de sonido de Martina Castro.

@RadioAmbulante 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.