@RadioAmbulante

[Audio] Los Alvarado: la historia de una familia que migró de Venezuela; por @RadioAmbulante

Por @RadioAmbulante | 26 de septiembre, 2017
Ilustración de Laura A. Pérez

Ilustración de Laura A. Pérez

La familia de Sinar Alvarado se fue de Valledupar, Colombia, a finales de los 70s, y se mudó al otro lado de la frontera, a Venezuela. Era el final del boom petrolero, cuando la clase media venezolana podía irse de vacaciones a Miami, comprar autos nuevos y disfrutar un estilo de vida que era poco común en el resto de la región. Hoy, Venezuela está en una crisis nunca antes vista. ¿Qué dice la historia de esta familia sobre el colapso de una nación?

Escuche este capítulo de @RadioAmbulante para NPR, producido por Silvia Viñas, Daniel Alarcón y David Trujillo, con la edición de Camila Segura, mezcla y diseño de sonido de Ryan Sweikert.

 

@RadioAmbulante 

Comentarios (2)

Migda Elizabeth Soto
26 de septiembre, 2017

Definitivamente Venezuela se lleva muy adentro.

Carla M
3 de octubre, 2017

Venezuela es un sentimiento. Duele, muy adentro. Volveremos, si, claro que si. Cuando? No se. Mis hijos la lloran conmigo, todos los días, con una arepa y un cuatro de youtube.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.