#MúsicaEnProdavinci

[Audio] Escuche a Lera Lynn: la voz que impresionó a los espectadores de #TrueDetective

Por #MúsicaEnProdavinci | 10 de agosto, 2015

[Audio] Escuche a Lera Lynn, una de las compositoras de la música de True Detective #MúsicaEnProdavinci

Lera Lynn es una cantautora y antropóloga estadounidense que ha empezado a llamar la atención de la industria musical. Su disco The Avenues (2014) ha sido bien recibido por la crítica, logrando estar en las listas de mejores álbumes del año de American Songwriter, Rolling Stone y del Huffington Post, siendo objeto de extensos trabajos periodísticos de Speakeasy (la sección cultural de The Wall Street Journal), Q MagazineThe Daily Dot, Glamour y Vulture. Desde el año pasado, Lynn trabaja con el productor T Bone Burnett para escribir y garbar la música de la segunda temporada de la serie televisiva True Detective, de la que Burnett es director musical. En varios episodios Lynn ha publicando material nuevo e incluso se le ve tocando en el bar en el que se reúnen los personajes Ray Velcoro y Frank Semyon. Sobre su trabajo para la serie, Lynn afirmó que:

“Trabajar en el soundtrack de True Detective con T Bone me permitió la libertad de realmente explorar mi lado oscuro. Y colaborar con Rossanne Cash fue un sueño hecho realidad. Qué oportunidad tan extraordinaria para escribir para aprender de esos dos grandes.”

A continuación compartimos con los lectores de Prodavinci algunas de las piezas musicales de Lera Lynn que ambientaron la segunda temporada de True Detective. También puede comprar el disco de la música de True Detective con las canciones de Lera Lynn en iTunes y Amazon.

#MúsicaEnProdavinci 

Comentarios (1)

CEFÁS ROCAFIRME
10 de agosto, 2015

Una BELLA y CÁLIDA voz…que DICE más con su mágica y sabia EXPRESIÓN, que lo que canta y dice su canción ! FELICITACIONES !…y GRACIAS! a PRODAVINCI, por ese REGALO extraordinhario !

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.