@RadioAmbulante

“A Honduras llegué huyendo del desempleo…”. El corresponsal; por @RadioAmbulante

Por @RadioAmbulante | 30 de enero, 2016

A Honduras llegué huyendo del desempleo.... El corresponsal; por @RadioAmbulante 640

Durante dos años, Alberto Arce fue el único corresponsal extranjero permanente en Honduras. Dice que allí es donde se hizo periodista. Desde Ciudad de México, donde trabaja actualmente, nos contó sobre su experiencia.

Puede leer más sobre las experiencias de Alberto como periodista en Honduras en su libro Novato en nota roja, publicado por la editorial Libros del K.O. Y aquí puedes leer su artículo sobre la desaparición de Kevin Saíd Carranza Padilla, conocido como “Teiker” –el caso que cuenta en este episodio. En su blog personal puedes encontrar más links a sus reportajes sobre Honduras.

Esta edición fue producida en Honduras por Silvia Viñas, editada por Camila Segura, con el diseño de sonido de Martina Castro.

@RadioAmbulante 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.