- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

[+Láminas] Luis Vidal, More Consulting: “La gente está clara que las sanciones son consecuencia del gobierno”

Prodavinci habló con Luis Vidal, director de More Consulting, una empresa de análisis estratégico y estudios de opinión pública, que realizó una encuesta del 28 al 30 de agosto del 2017 para conocer la opinión de los venezolanos acerca de las sanciones económicas impuestas el pasado 25 de agosto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el gobierno de Venezuela.

En este estudio se evalúan los responsables y las razones de las sanciones, la gestión del presidente Nicolás Maduro, entre otros aspectos relacionados con las sanciones.

Vidal dijo que “llama la atención que, por encima del 80 por ciento, las personas tengan conocimiento acerca de las sanciones” y que “inclusive el grupo de los no alineados, que es el grupo que normalmente está un poco más alejado de los temas políticos, el conocimiento es del 73,6 por ciento”.  Así mismo, concluyó:

“La gente está clara, más del 65 por ciento considera que las sanciones económicas son consecuencia de un accionar progresivo del gobierno contra un 30 por ciento creen que no, que es por culpa de la oposición como de un plan orquestado con el gobierno americano”.

A continuación las láminas de More Consulting en las que presentan los resultados del estudio.

ilovepdf_com ilovepdf_com-1 ilovepdf_com-2 ilovepdf_com-3 ilovepdf_com-4 ilovepdf_com-5 ilovepdf_com-6

ilovepdf_com-11 ilovepdf_com-12 ilovepdf_com-13 ilovepdf_com-15 ilovepdf_com-16 ilovepdf_com-17 ilovepdf_com-18 ilovepdf_com-19 ilovepdf_com-20