Actualidad

[Video] ¿Está de acuerdo con la convocatoria a la Constituyente?

Por #MonitorProDaVinci | 23 de junio, 2017

El presidente Nicolás Maduro anunció la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 1 de mayo. El Consejo Nacional Electoral aprobó las bases comiciales y convocó la elección para el 30 de julio. Prodavinci salió a la calle a preguntar ¿está de acuerdo con convocar una ANC?

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (5)

Enrique
23 de junio, 2017

Me da igual, me da igual, me da igaual!!!

Kondorito Konstitución
23 de junio, 2017

Prodavinci salió a la calle a preguntar ¿está de acuerdo con convocar una ANC?—///— Sí, estoy de acuerdo, porque tenemos que refundar La República y salir de ésta pesadilla que se llama República Orgalim, con lo que no estoy de acuerdo es con llamar Asamblea Nacional Constituyente a una Asamblea Nacional Constituyente REGIONAL Y SECTORIAL (ANCRS).

Horacio Idarraga Gil
25 de junio, 2017

Depende de la dependedera; si la persona o institución que toma la iniciativa de convocar la constituyente nos explica con claridad que es lo que quiere eliminar, agregar o cambiar de la actual constitución y se le consulta al pueblo mediante un referéndum si esta de acuerdo, entonces yo seria el primero en inscribirme para votar en ese referéndum.

Oscar Hernandez
25 de junio, 2017

La función de una Asamblea Constituyente es redactar una nueva Constitución ÚNICAMENTE y después someterla a referendo aprobatorio. Sin embargo en Venezuela la ANC gobernará mientras esté en funciones. ¿Entonces qué sucedería con sus disposiciones si el pueblo aún no ha aprobado el nuevo texto? Es un contrasentido que la ANC dicte disposiciones, eso no le corresponde a una Asamblea Constituyente. Sólo le corresponde redactarla. Entretanto rige la Constitución actual, hasta que el pueblo se pronuncie en referendo aprobatorio.

Irma Sánchez de Díaz
26 de junio, 2017

Yo pienso que los VENEZOLANOS, estamos muy claro, por las respuestas que dan los entrevistados, que 2 personas, digan, que la apoya porque va a proteger a determinadas personas, u otra que la da igual, perdonalos Señor que no saben lo que dicen, la ignorancia de los pueblos, a veces es muy dañina. Pero siento que muchas personas,están clara y saben el daño que nos harán con esa Asamblea Constituyente, que lo que quieren es ponernos de rodillas, y que estiremos las manos para comer. Es todo.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.