Actualidad

Invitación a la competencia #UnaFotoxDíax28Días

Catalogada como la competencia de fotografía más exigente de Venezuela desde 2011 hasta 2014, retoma su puesto los siguientes 28 días de febrero de 2017 para poner a prueba al país y al mundo.

Por #MonitorProDaVinci | 30 de enero, 2017

roberto-640-por-417

[NOTA DE PRENSA]

La dinámica

roberto-mata-logo

Durante los 28 días de febrero, Roberto Mata Taller Fotográfico publicará una asignación fotográfica a las 8 p.m a través de su cuenta en Instagram @RMTF.

Este concurso inicia el 31 de enero a las 8:00 p.m con la primera asignación y culmina el 28 de febrero a la medianoche. La hora tope de entrega de cada trabajo, será a las 12 p.m del día siguiente a la publicación de la asignación, hora de Caracas, Venezuela.

Los participantes tendrán un plazo de 28 horas para realizar la mejor toma posible del motivo de la asignación y para publicarla en su cuenta de Instagram con el HT #UnaFotoxDíax28Días (identifica y garantiza participación) y el HT #RMTF28Días #1 (identifica el día de participación) según cada día de competencia.

¿Cuáles son los requisitos?

1. No se permitirán fotos de archivo de ninguna naturaleza o publicaciones previas.

2. Sí se permitirá la apropiación de fotos de terceros y el reciclaje de imágenes propias con el fin de prescribirles un nuevo sentido.

3. Para la participación en la competencia se debe usar una misma cuenta de Instagram durante 28 días. Además, debe ser una cuenta pública (no privada).

4. Las imágenes no deben tener marca de agua.

5. Se permite publicar una única foto por asignación.

6. Se invita a los competidores a mantener un hilo conductor en sus imágenes. La calidad de la fotografía, el concepto y el contenido serán determinantes.

7. Se puede utilizar cualquier tipo de aparato que registre imágenes. Se permite cualquier tipo de edición o posproducción.

8. La invitación es a nivel internacional.

El anuncio del veredicto se hará el día 2 de abril de 2017, a las 8:00 p.m, vía Instagram @RMTF.

El jurado está conformado por Matt Slaby (EE.UU.), Andrea Santolaya (España), Kevin Moloney (EE.UU.), Andrew Lewis (Canadá), Camilo Rozo (Colombia) y Álvaro Laiz (España).

En alianza con CaskBier, Pakexpress, Paslería Danubio, Prodavinci, La Terraza Caracas, La Casa Bistró, Larga Distancia Expediciones Fotográficas y RMTF Florida, se darán los siguientes premios:

1er lugar:  $750

2do lugar: $500

3er lugar: $250

Para leer las bases en su totalidad dirigirse a www.RobertoMata.net

Suscríbete al canal de Prodavinci en Telegram haciendo click aquí

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.