- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Stars Wars’, falleció a los 60 años // #MonitorProDaVinci

carrie

Fotografía de Leon Neal para AFP

El martes 27 de diciembre de 2016, la actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su interpretación de la princesa Leia en la saga La Guerra de las Galaxias, falleció a los 60 años tras complicarse por un infarto que sufrió el pasado viernes en un avión que iba desde Londres hacia Los Ángeles. La información fue confirmada por el portavoz de la familia Simon Halls a través de un comunicado: “Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma la muerte de su amada madre Carrie Fisher”.

Fisher era hija de la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher. Entre los trabajos de Carrie Fisher destacan la saga del cineasta George Lucas: La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), El despertar de la Fuerza (2015) y el libro The Princess Diarist (2016): una autobiografía que resumen su experiencia en La Guerra de las Galaxias y que venía a promocionar en la capital británica.

Algunos actores y actrices de Hollywood han expresado su tristeza a través de las redes sociales. Mark Hamill, Luke en La Guerra de las Galaxias, escribió en su cuenta personal de Twitter: “Sin palabras”, y junto a la frase una foto de la actriz. El actor William Shatner, conocido por su papel de capitán Kirk en Star Trek, tuiteó: “Estoy profundamente triste por la noticia de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré nuestras bromas. Un talento maravilloso y una luz ha sido extinguida”.

Suscríbete al canal de Prodavinci en Telegram haciendo click aquí