Actualidad

¿Cómo se vivió el partido de ida del Deportivo La Guaira contra San Lorenzo? Lea a @NolanRada

Por Nolan Rada Galindo | 27 de septiembre, 2016

El jueves 22 de septiembre de 2016, el club Deportivo La Guaira disputó en Argentina el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo de Almagro. Era el primer equipo venezolano en hacerlo. La ocasión permitió que el periodista Nolan Rada acompañara al equipo durante todo el viaje. la experiencia quedó registrada en cuatro despachos exclusivos para Prodavinci. A continuación, compartimos con nuestros lectores los cuatro #DespachosDLGvsSanLorenzo.

El-Deportivo-La-Guaira-vuela-con-retraso-y-en-silencio-por-Nolan-Rada-DespachosDLGvsSanLorenzo 640x200

1. El Deportivo La Guaira vuela con retraso y en silencio: “El retraso fue motivado a la aprobación pendiente de tres permisos para sobrevolar territorio colombiano, boliviano (donde se hizo una escala de una hora para reponer combustible) y peruano. Los jugadores llegaron a Maiquetía ya cerca de las cinco de mañana”. Seguir leyendo…

Sarago-tras-el-entrenamiento-768x576 Nolan Rada Argentina San Lorenzo

2. Saragó antes de El Ciclón y la casa del San Lorenzo: “Recrear a ras de campo los gritos, los cánticos, los fuegos artificiales, la pasión de un barrio representada por un equipo apodado “El Ciclón” ya pone la piel de gallina”. Seguir leyendo…

Argentina San Lorenzo Nolan Rada Deportivo La Guaira Sarago Lucena

3. Un gol con el viento en contra de La Gloriosa Butteler: “Las poderosas corrientes de aire empezaron a jugar con el balón. Incluso pusieron en riesgo los equipos en el área de prensa. Eran un problema para todos, al menos hasta que decidieron jugar a favor del Deportivo La Guaira”. Seguir leyendo…

nolan rada san lorenzo deportivo la guaira argentina

4. El miedo y el regreso a Venezuela: “Antes de terminar su conversación, el hincha argentino se despidió deseando que la situación de nuestro país mejore. Es posible que él no sea el único seguidor de San Lorenzo a quien lo social le genere más preocupaciones que lo futbolístico”. Seguir leyendo…

Nolan Rada Galindo 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.