Actualidad

Estos son los 7 puntos de concentración anunciados por la MUD para #1S

Por #MonitorProDaVinci | 25 de agosto, 2016

Puntoos de concentracion

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, ofreció una rueda de prensa el jueves 25 de agosto en la que anunció los puntos de concentración para la “Toma de Caracas” convocada para 1 de septiembre. Además en cada punto se congregarán los manifestantes que provengan de cada estado. De acuerdo con Torrealba, los puntos de concentración y los estados que se convocan para ellos son:

1. Avenida Francisco de Mirada. “Casi llegando casi llegando a Petare, en el área cercana al Unicentro El Marqués. Allí van a concentrarse el estado Anzoátegui y también la parte de Miranda, todo lo que es Barlovento y el eje Guarenas-Guatire”.

2. Distribuidor Santa Fe. “Ahí van a estar todos los barrios y las urbanizaciones del sector, y también van a confluir nuestros hermanos de Los Altos Mirandinos”.

3. Caurimare. Punto “donde se va a concentrar la población que venga del Municipio Baruta y del Municipio El Hatillo”.

4. Santa Monica. “Concretamente a la altura de Crema Paraíso, va a estar toda la parte más cercana al Municipio Libertador y van a estar los estados andinos. Todos los estados andinos más Lara y Yaracuy”.

5. Avenida O’Higgins. “Va estar el oeste y el suroeste de Caracas. Y va a estar también todo el estado Vargas”.

6. Plaza Venezuela. “Van a estar los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo, Valles del Tuy, y también va a estar el Movimiento Estudiantil”.

7. Parque Cristal. “Va a estar casi todo el oriente del país, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar, junto a las personas del área metropolitana de Caracas que van a estar en las cercanías”.

Jesús Torrealba indició que desde estos puntos de concentración se movilizarán hacia un lugar que “va a ser anunciado 48 horas antes del 1 de septiembre”, el próximo martes 30 de agosto. Además, indició que ese mismo martes se pronunciarán acerca del comportamiento que esperan de los manifestantes:

“Junto con el anuncio del lugar donde se va a realizar la concentración, en el marco de esta movilización del primero de septiembre, también vamos a definir el protocolo de actuación de ese día, que va a estar signado, fundamentalmente, por el carácter no violento de la jornada: no queremos una capucha, no queremos un vidrio partido, no queremos una piedra en el aire; lo único que queremos, que quiere el pueblo venezolano, es ciudadanía movilizada, cuidadanía en acción, exigiendo la demanda central de esta movilización, que es el cronograma electoral: fecha [de la recolección y validación] del 20% [de las firmas], fecha del Referendo Revocatorio y fecha de las elecciones regionales”.

♦♦♦

Maduro anuncia ofensiva ante la Toma de Caracas-1

Qué pasará con la Toma de Caracas; por Álex Vásquez Santander-41

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (1)

CARLOS Sanabria
25 de agosto, 2016

permisologia Libertador? 4,5&6.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.