Actualidad

[Gráfico interactivo] // Mortalidad materna en Venezuela: la historia de este indicador y los gobiernos

El gráfico que los lectores de Prodavinci podrán ver a cotinuación muestra la representación histórica del comportamiento del indicador de la mortalidad materna en Venezuela y su relación con los distintos gobiernos, desde Isaías Medina Angarita hasta Nicolás Maduro. Los datos utilizados son oficiales, de modo que el comportamiento de la gráfica es, además de elocuente, preocupante. Si desea leer el trabajo especial hecho para Prodavinci por Julio Castro Méndez y Rafael E. Tineo Figueroa, haga click acá.

Por Julio Castro Méndez y Rafael E. Tineo Figueroa | 22 de julio, 2016
Julio Castro Méndez y Rafael E. Tineo Figueroa 

Comentarios (1)

Rafael torrealba
24 de julio, 2016

Saludos soy el coordinador nacional de la Red Interdonadores de medicamentos que agrupa 19 ong y 11 fundaciones …nuestra data de decesos totales por falta medicamentos desde feb 2014 es de 2751 y el de muertes maternas SOLO DE ESTE AÑO y sólo de 4 hospitales es de 268 cualquier otra duda por nuestras redes, telfs o mail

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.