Artes

Inocente Carreño en las #CaricaturasDeRayma

Por Rayma | 2 de julio, 2016

Inocente Carreño200

Compartimos en exclusiva con los lectores de Prodavinci la caricatura de Inocente Carreño, músico, compositor y director venezolano, realizada por Rayma Suprani. Si desea ver otras caricaturas de Rayma Suprani, haga click acá.

Rayma 

Comentarios (2)

Diógenes Decambrí.
2 de julio, 2016

Cada vez que Rayma elabora una de sus excelentes caricaturas, se le suma un gusano a la fea pústula que representa la antidemocrática y muy estúpida decisión de sacarla de El Universal. El viejo diario se hace más ñinga cada día, Rayma se agiganta. Al Maestro Carreño hay que aplaudirlo y envidiarlo, 96 años de fructífera y muy útil vida. Poco le faltó para ser SECULAR.

Sheyla Falcony
8 de julio, 2016

………..Seguramente…el buen oficio… de un caricaturista radica en convertir un tema en una gracia graciosa Y/O en una burla con gracia o irónica sobre algo o alguien. ES DECIR.. colocar el punto sobre la .. i .. de esa caricatura..sin salirse del tema. y que luego Tu público o lectores asiduos interpreten con acierto..tus intenciones..Y aquí está la osadía Natural de Rayma..por eso tiene tantos seguidores..Por ejemplo me encanta la caricatura o GRACIA GRACIOSA, A MANERA DE HOMENAJE que AQUI le dedicó a Nuestro Compositor Inocente Carreño. Gracias Rayma por ser como eres. Ellos se lo pierden. sheyla.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.