Artes

Marisol Escobar en las #CaricaturasDeRayma

Por Rayma | 7 de junio, 2016

MARISOL123

Compartimos en exclusiva con los lectores de Prodavinci la caricatura de la escultora Marisol Escobar realizada por Rayma Suprani. Seguidamente, podrá leer un texto sobre Marisol Escobar que recomendamos en Prodavinci.

Marisol Escobar [1930-2016]: un nombre olvidado de Dios; por Carlos Egaña: “La artista fue un personaje muy hermético. Su obra, para muchos, muy vaga o ambigua. De nuevo, dijo que valoraba más la forma sobre el fondo en sus esculturas y que la temática de no le importaba mucho. Más o menos cerca de su fin, apenas delató sobre lo irónico, sarcástico, que se puede apreciar en sus muñecos de madera: ‘Cuando quiero decir algo profundo, y para que no sea deprimente, más fácil de entender, recurro al humorismo'”. Seguir leyendo…

Rayma 

Comentarios (1)

María Fernanda Di Giacobbe
8 de junio, 2016

Gracias Rayma, tus ojos de Marisol iluminan el corazón

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.