Actualidad

[+Láminas] Presentación “Bases para el diseño de un programa de reconstrucción nacional”

"Bases para el diseño de un programa de reconstrucción nacional" es el producto del trabajo de un equipo de 40 expertos en diferentes áreas coordinados por Miguel Ángel Santos. La presentación ha sido diseñada y editada por Santos como coordinador de este proyecto y tiene como objetivo contribuir en el debate público sobre los problemas más importante que enfrenta Venezuela.

Por #MonitorProDaVinci | 1 de junio, 2016
#MonitorProDaVinci 

Comentarios (9)

FRANCISCO LINARES
1 de junio, 2016

Excelente analisis, llenos de datos que deben ser inolvidables para las generaciones futuras y que servira para revisar la enfermedad a fondo y poder aplicar los correctivos necesarios para salir adelante. Un millon de gracias por este trabajo.

Dilfredo Ruiz
2 de junio, 2016

Buen análisis, añadiría el modelo alternativo implícito en muchas de las conclusiones, pero que en este caso me parece importante ilustrar cómo se hizo con el modelo causante del problema.

winston sanchez
2 de junio, 2016

Asi es.muy sustentado todo. excelente felicitaciones.

José Luis Castro
4 de junio, 2016

Gracias por tan buen aporte. Al ver esta información solo se puede concluir que el chavismo ha sido la mayor desgraciada que le ha ocurrido a este país desde la guerra federal.

Maria Elena Corrales
5 de junio, 2016

Excelente trabajo. Muchas gracias a todo el equipo por tan importante aporte.

Maxim Ross
15 de junio, 2016

Recibi un doc. con laminas del diagnostico. Seria posible conocer la propuesta? Sds a M.A. Santos

daniel tobar
19 de noviembre, 2016

Que gran trabajo. Espero que sirva de base para cuando entre a gobernar otra elite. Gracias

daniel tobar
20 de noviembre, 2016

Excelente trabajo. Restasolucionar el paso a la recuperación de la democracia y la producción privada. Etrno agradecidos el pueblo venezolano y nosotros…

jorge becerra
12 de septiembre, 2017

amigo me gustaria saber cuales son las fuentes de las gráficas. es un poco complicado conseguirla en Internet, para buscar mas actualizadas

saludos jorge

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.