- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Nicolás Maduro demandará a la directiva de la Asamblea Nacional por traición a la Patria

Maduro demandará a la Asamblea Nacional por traición a la patria MonitorProDaVinci 6402

El presidente Nicolás Maduro, en la concentración con transportistas el 31 de mayo de 2016. Fotografía de Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que demandará a la directiva de la Asamblea Nacional por usurpación de funciones en materia de relaciones internacionales de Venezuela y traición a la Patria, luego de que la Asamblea Nacional solicitara formalmente la invocación de la Carta Democrática ante el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. El anuncio fue hecho en una concentración de transportistas en las inmediaciones del Palacio de Miraflores el martes 31 de mayo de 2016 que

Según declaró Nicolás Maduro, la directiva de la Asamblea Nacional “ha usurpado funciones constitucionales exclusivas del Presidente de la República y ha llamado a una intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela”, según reseña El Universal. Maduro también señaló que será “una demanda con recurso de amparo inmediato”.

El Presidente también se refirió a la Organización de Estados Americanos: “pretenden imponernos desde Estados Unidos la forma de gobernar. Con la Carta Democrática la OEA le permite a Estados Unidos intervenir a Venezuela. Han pasado más allá del límite”, refiriéndose a que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, solicitara aplicar la Carta Democrática a Venezuela.

El Secretario de la OEA solicita aplicar la Carta Democrática a Venezuela. Y ahora; por José Ignacio Hernández 640X60

ARTICULO_almagro_argumentos_carta_democratica_640a

Éstas son las 8 recomendaciones de Luis Almagro para solventar la crisis política en Venezuela 640a

Almagro-OEA640X60