Artes

[Fotogalería] // Conozca a Liu Bolin: el hombre invisible que camufló al maestro Cruz-Diez

Liu Bolin, artista, escultor y fotógrafo chino, trabajó recientemente con el maestro venezolano del cinetismo, Carlos Cruz-Diez. La pieza que elaboraron juntos es una experiencia en la que ambos se vuelven "invisibles", camuflándose en una cromointerferencia característica de la obra de Cruz-Diez. Liu Bolin se ha hecho famoso a través de propuestas artísticas en las cuales se funde con los distintos paisajes, generando la sensación de desaparecer. Es Licenciado en Bellas Artes de la Universidad de Shandong y tiene una Maestría en Bellas Artes en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. Sus fotografías y esculturas han sido expuestas en París, Beijing, Nueva York, Bruselas, Milán y otras ciudades. A continuación, compartimos con los lectores de Prodavinci parte del trabajo artístico de Liu Bolin.

Por Prodavinci | 12 de mayo, 2016

liu-bolin-7

liu-bolin-1

liu-bolin-4

liu-bolin-5

liu-bolin

liu-bolin2

opticas-zamarripa-blog-gafas-liu-bolin-camuflaje-03

Liu_Bolin_HiTC_Balloon_photograph_2012

liu-bolin-6

Prodavinci 

Comentarios (1)

Sheyla Falcony
12 de mayo, 2016

Seguramente estamos frente a una nueva modalidad de arte excéntrico.. realmente genial. por cierto otro excéntrico que me causó impacto hace poco..fué el japonés T. Murakami..Gracias por presentarnos esta fotogaleria..

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.