- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Tamara Herrera en las #CaricaturasDeRayma

TAMARA HERRERA640

Compartimos en exclusiva con los lectores de Prodavinci la caricatura de Tamara Herrera, economista y directora de Síntesis Financiera, elaborada por Rayma Suprani. Seguidamente, podrá leer y ver contenidos relacionados con Tamara Herrera, quien el jueves 21 de abril de 2016 formó parte del panel económico en el #EventoProDaVinci La economía y la política: ¿cuáles son los escenarios?, que se realizó en el Teatro Chacao del Centro Cultural Chacao, en Caracas.

¿Qué está pasando en la economía venezolana?; por Víctor Salmerón // #EventoProdavinci: “No es posible pensar que puede haber correctivos sin un cambio político. Es un hecho que el cambio político no se ha producido y estamos en un proceso de transición. La pregunta es cuánta mejora puede haber durante esta transición”. Seguir leyendo…

#EventoProDaVinci // [Videos] Venezuela: ¿cuáles son los escenarios económicos?: Los contextos en materia económica fueron analizados por Tamara Herrera, directora de Síntesis Financiera, Leonardo Vera, profesor de la Universidad Central de Venezuela, Igor Hernández, académico del IESA, y Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, quienes estuvieron moderados por Ángel Alayón, director de Prodavinci.