- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes informa sobre falta de azúcar // #MonitorProDaVinci

El lunes 9 de mayo de 2016, la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER) emitió a través de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA) un comunicado en el que expresa que se han presentados “importantes fallas” en el suministro de materias primas, especialmente de azúcar. A continuación, reproducimos para los lectores de Prodavinci el documento.

azucar640

Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes
Comunica Crítica Situación de Inventarios de Azúcar Refinada

A todos nuestros clientes y consumidores, que nos favorecen con su preferencia y se han visto afectados recientemente por la disponibilidad de nuestros productos y servicios, queremos informarles que estamos experimentando importantes fallas en el suministro de materias primeras —fundamentalmente azúcar— que han impactado severamente nuestra producción y abastecimiento pleno del mercado nacional.

Desafortunamente, en virtud de que la producción de azúcar no es un proceso que nuestra industria controle, no tenemos la certeza de cuándo su abasto se normalizará en cantidad y oportunidad, pero entendemos que tanto las centrales azucareras como las autoridades están trabajando arduamente en la búsqueda de alternativas de solución inmediata sin las cuales nuestras continuidad operativa se vería amenazada.

Por esta razón queremos ofrecer disculpas a los miles de clientes y millones de consumidores que se han visto afectados por esta situación.

Igualmente queremos reiterar que mantenemos el compromiso con ustedes, así como con nuestros proveedores y colaborares, para seguir generando bienestar en todos los rincones del país.

ANBER 640