Actualidad

Vea acá la nueva encuesta de Venebarómetro [abril 2016]

Por #MonitorProDaVinci | 28 de abril, 2016
FirmasxDiegoVallenilla-8800

Fotografía de Diego Vallenilla durante la recolección de firmas para activar el proceso de referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. Bello Monte, Caracas. 27/04/2016

La encuestadora Venebarómetro publicó su más reciente trabajo sobre la valoración de los venezolanos sobre la situación política y económica del país, así como las preferencias de los ciudadanos de cara a las opciones para resolver la crisis nacional. Al respecto, el periodista Eugenio Martínez realizó un trabajo que contiene los principales datos de relevancia y los cambios que ha sufrido la opinión pública en los últimos meses, que puede leer haciendo click acá. A continuación compartimos con los lectores de Prodavinci la encuesta de Venebarómetro.

Encuesta de Venebarometro Abril 2016 by prodavinciredes

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (1)

leonardo
29 de abril, 2016

¿Conclusión? El chavismo (e incluso Maduro) están muy lejos de haber perdido apoyo. La relación de fuerzas no se inclina definitivamente hacia la oposición. Si hay una mayoría de personas que consideran la situación general como negativa, no hay un consenso claro para deshacerse del chavismo. Es algo que, a mi parecer, a menudo se oculta, dando la impresión de que “todo” Venezuela está a favor de un cambio radical. Esto debería llevar a muchos chavistas a reconsiderar su postura de defensa ciega del gobierno y de sus dirigentes, sosteniendo una cúpula que se ha alejado de la realidad y responsable, absoluta, de la situación. Una buena dosis de realismo no les caería mal. Pero de eso tampoco debe de quedar en los mercales ni en las farmacias.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.