- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Adam LaRoche: el beisbolista que trabajó encubierto para rescatar esclavas sexuales

Adam LaRoche el beisbolistas que trabajó encubierto para rescatar esclavas sexuales 640

El miércoles 13 de abril de 2016, la cadena especializada en deportes ESPN publicó un extenso trabajo titulado Adam LaRoche goes deep on his decision to walk (que podría traducirse como “Adam Laroche mantiene su decisión de retirarse”) donde se abordan las causas que motivaron su retiro del béisbol profesional y se descubre que él, junto a Blaine Boyer, pítcher de Cerveceros de Milwaukee, realizó trabajos encubierto con cámaras escondidas en el sudeste asiático para rescatar niñas víctimas de esclavitud sexual e identificar a los responsables.

Adan LaRoche, cristiano conservador y grandeligas que decidió retirarse en 2016, luego de que los Medias Blancas de Chicago le impidieron que llevara a sus hijo Drake a los entrenamientos del equipo, y Blaine Boyer trabajaron junto con la organización sin fines de lucro Exodus Road en distintos burdeles del sudeste asiático durante diez días. Boyer contó a ESPN parte de la experiencia:

“Si cometes un error, serás lanzado desde un edificio. Estábamos [LaRoche y Boyer] inmersos, pero ésa era la forma en la que era necesario hacerlo. Adam y yo creemos, realmente, que Dios nos llevó a ahí y dijo: ‘Esto es lo que tengo para ustedes, muchachos'”.

Por su parte, mientras ambos esperaban el vuelo de regreso a los Estados Unidos, LaRoche le preguntó a Boyer: “¿Qué estamos haciendo? ¿Vamos a volver a jugar durante los próximos ocho meses?”.

Si desea conocer el resto de la histori y leer todo el artículo de ESPN, haga click acá.

♦♦♦

Lo invitamos a asistir al evento “La economía y la política: ¿cuáles son los escenarios?”, en el cual se analizará a profundidad la situación económica y política de Venezuela en el Teatro de Chacao el jueves 21 de abril a las 5:00 de la tarde. Puede comprar las entradas haciendo click acá.

640x480_INVITACIÓN-PRODAVINCI_ABRIL-3(1)