Actualidad

[Audio] Boris Muñoz conversa con César Miguel Rondón sobre “Ante el desmoronamiento”

Por Prodavinci | 29 de marzo, 2016

[Audio] Boris Muñoz conversa con César Miguel Rondón sobre Ante el desmoronamiento

El 29 de marzo de 2016, el periodista venezolano Boris Muñoz conversó con César Miguel Rondón en su programa de radio transmitido a nivel nacional por el Circuito Éxitos, a propósito del ensayo “Ante el desmoronamiento“. Durante la conversación, Muñoz profundizó sobre lo que significa su concepto del “Estado malandro” y de cuál debe ser, a su juicio, la respuesta de la sociedad venezolana para restituir la institucionalidad.

Ante-el-desmoronamiento-por-Boris-Muñoz-640X60

Prodavinci 

Comentarios (3)

Irma Sànchez de Dìaz
29 de marzo, 2016

El escrito del Periodista Boris Muñoz, està muy bueno, lo recomiendo que lo lean, en su escrito narra casi los 17 años de Gobierno, que hemos y estamos pasando. Esta entrevista de Cèsar Miguel a Boris, muy buena, ayer la oi en èxito 99,9 ,y la acabo de oir nuevamente, oiganla para que vean lo que es el Estado Malandro, en si, que no es aquel delicuente que te apunta para robarte solamente, sino que tiene otro significado mas voraz. Es todo.

Omar Montero
29 de marzo, 2016

Excelente articulo, este Estado o Estado-gobierno se ha convertido en el Pran Mayor, donde imperan todos los males descritos, de donde ellos no quieren salir, no es la oposicion ni los chavista que lo van a sacar. Es la crisis economica, que les va a derrotar y saltar del barco. A Venezuela le hizo mal la antipolitica, que se combino con el juicio a Carlos Andres y su defenestracion. Si se supera este ciclo historico, en Venezuela no se crera ni en mesias, ni en militares. Nos toca estructurar las instituciones, todas destrozadas. Equilibrio en los 3 poderes, y el el imperio de la Ley. Por ultimo debe haber justicia, mas no vcnganza. Hay mucho corrupto y delincuentes que han viloado los derechos humanos

Sheyla Falcony
29 de marzo, 2016

Gracias..César M.R…una coversación que despeja.. en buena medida.. la nube que enloda a todos los venezolanos en esta miserable etapa de nuestra historia-patria. Boris define con exactitud lo que vive nuestro ex-País en estos momentos: un ESstado malandro..PROPIO Y AJENO.. que arropa a toda la sociedad, sin excepción. Y al llegar a estos extremos ..sólo podemos salir con medidas extremas..ya las mediastintas No funcionan..el barranco nos espera a la vuelta de la esquina..por más que lo evitemos..Estamos frente al espejo del Ave Fénix: muerte y luego resurgir entre las cenizas..¡ Dios apiádate de nuestro noble y hermoso pueblo, en esta gran caida !.. Sheyla.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.