Actualidad

Lea aquí el informe de la Comisión de la AN que evaluó el decreto de Emergencia Económica

Por #MonitorProDaVinci | 22 de enero, 2016
ARTICULO_informe_de_la_comision_sobre_emergencia_640

Fotografía de Panorama.com.ve

En la tarde del 22 de enero de 2016 fue aprobado en la Asamblea Nacional el informe de la Comisión Especial negando el decreto de Emergencia Económica.

A continuación publicamos el informe completo donde se presentan las razones para negar el decreto así como una serie de propuestas que hace la Comisión sobre cómo atender la crisis:

 

Informe de la Comisión Especial sobre el decreto de Emergencia Económica by prodavinciredes

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (2)

Gabriel Vázquez
23 de enero, 2016

Un cordial saludo

No soy un perito en economía pero por sentido común deduzco que fue perfecta la decisión de la AN ya que sería echarle gasolina al fuego si se hubiese aprobado el amañado decreto (más de lo mismo), el modelo comunista del siglo XX1 es una fumada de mariguana es un nido de vividores y ladrones que se escudan y se respaldan para hacer sus fechorías en las historias y fotos de los héroes.

Se requiere de un modelo económico que favorezca la inversión en todos los ámbitos pero sobre todo en la actividad agropecuaria, que de garantías a la tenencia de la tierra, que de apoyos a los empresarios del campo que al último son los que cuentan con la experiencia, con la tecnología, equipo y capital para impulsar la actividad agrícola y ganadera

Un País que no sea auto suficiente en el rubro de alimentos no es autosustentable y Venezuela cuenta con tierras de mucha calidad y ecosistemas muy productivos

Sería un error muy grande dejar de lado la empresa agropecuaria

Carlos
26 de enero, 2016

Ese “decreto de emergencia económica” sólo buscaba como finalidad convertir a la economía venezolana en algo peor que la cubana donde el gobierno es quien decide sobre el consumo. No es justo que uno trabaje y tenga que ser sumiso a un gobierno, el obedecer a los injustos y autoritarios es de esclavos y desde la época del presidente Monagas la esclavitud fue abolida definitivamente.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.