Actualidad

Lorenzo Mendoza: “Hay una campaña de hostigamiento contra la empresa” // #MonitorProdavinci

Por #MonitorProDaVinci | 27 de octubre, 2015

Empresas Polar publicó en su página web un comunicado en respuesta a las acusaciones que Lorenzo Mendoza, su presidente ejecutivo, recibiera en los últimos días tras conocerse una conversación que mantuvo con el economista Ricardo Hausmann. A continuación, reproducimos el comunicado para los lectores de Prodavinci.

Lorenzo Mendoza Hay una campaña de hostigamiento contra la empresa #MonitorProdavinci 640

♦♦♦

[Nota de Prensa]

Lorenzo Mendoza: “Siempre respondemos los ataques con más trabajo y compromiso”

El presidente ejecutivo de Empresas Polar señaló que las acusaciones personales de las que es objeto, forman parte de una campaña de hostigamiento contra la empresa.

“Durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado. Ante todos estos ataques, siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país, para ayudar a cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, realizó estas declaraciones ante un grupo de medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua.

“Ahora se pretende personalizar estos ataques en mi contra, por eso recurren incluso a grabar ilegalmente conversaciones de ciudadanos, cuyo contenido no representa delito alguno. Pero sabemos que el objetivo no es perjudicarme a mí, sino seguir arremetiendo contra Empresas Polar, porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren, por encima de cualquier producto importado”, expresó Mendoza.

El presidente de Empresas Polar hizo énfasis en la trayectoria de 75 años de reinversión continua en Venezuela, de generación de empleo para miles de familias y de contribución con la seguridad alimentaria del país.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo con las necesidades de la población. No tenemos nada que ocultar, somos una empresa transparente. Lo que hacemos es elaborar los alimentos y las marcas preferidas por todos los venezolanos”.

Mendoza recordó que durante los últimos tiempos Empresas Polar ha presentado propuestas para resolver muchos de los problemas que han generado la situación de crisis económica y social que sufren los venezolanos.

“La gente sabe que hablamos con la verdad, y en eso radica nuestro éxito. Decimos verdades porque los venezolanos lo merecen. El país conoce todas las propuestas que hemos hecho para salir de esta situación. Y también sabe que cuando nos vemos obligados a suspender la producción en una planta, es porque hemos agotado todos los recursos para mantenerla en funcionamiento”.

El empresario se refirió a la escasez de materia prima, insumos, empaques y repuestos que sufren todas las compañías del país.

“No necesitamos dólares. Lo que requerimos es materia prima para producir, pero el Gobierno decidió controlar el acceso a las divisas, y por tanto a la materia prima, sin asumir la responsabilidad de garantizarla”.

Mendoza enfatizó que, cada vez que Empresas Polar ha sido objeto de ataques, siempre ha respondido con soluciones concretas para el país.

“Si el gobierno garantiza la materia prima, aumentará la producción; si se dejan de importar alimentos y bienes caros, se potenciará lo Hecho en Venezuela; si el Gobierno pone a producir a 100% las fábricas que tiene, disminuirá la escasez; si deja de atacar a quienes proponen soluciones y de ver enemigos en todas partes, y si entiende que lo mejor para los venezolanos es que los sectores público y privado trabajen juntos, es posible que los tiempos por venir sean mejores. Si trabajamos juntos, gana Venezuela”, aseveró.

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (3)

José Angel Borrego
27 de octubre, 2015

Demasiado decente sigue resultando Lorenzo Mendoza con quienes lo agreden de forma tan gratuita. Se observa en las posiciones de Maduro y Diosdado la cochina envidia (disculpe el lector la frase) porque se sienten disminuidos y enanizados ante un gigante como Empresas Polar que es más importante, muy claramente mas importante para el país y para sus ciudadanos, que el gobierno maduro-diosdadista. Les escuece en los pliegues de sus oquedades cerebrales que Lorenzo Mendoza produzca lo que el gobierno con más dinero, más recursos y más posibilidades no puede. Les irrita saber que cual Midas Bizarro todo lo que tocan lo tuercen en excrementos. Esa es la pura realidad.

Irma Sànchez de Dìaz
27 de octubre, 2015

Yo solo le digo a Lorenzo Mendoza, POLAR SOMOS TODOS, sin esa Empresa, nos estariamos comiendo un cable, porque las Empresas expropiadas por el GOBIERNO REVOLUCIONARIO, no fifan, no producen, nos existen. Lo que pasa es que estos Gobernantes, no quieren nada bueno para Venezuela y los Venezolanos, mientras màs se dependa de ellos, (MEJOR) lo que quieren es un Paìs, mendigo, pedigueño, que solo coma, si ellos quieren, esas colas para comprar lo poco que hay, es la muestra de lo que està por venir. Es todo

JOSE GREGORIO PEÑA PEÑA
27 de octubre, 2015

Mi solidaridad y afecto para el Sr. Mendoza y todas las empresas que el representa,producen aqui,dan trabajo y no pierden tiempo hablando paja como todos los funcionarios de este mal gobierno (empesando por el empleado publico N°- 1) Saludos los mejores exitos para toda la familia POLAR.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.