- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Héctor Romero y Aquiles Báez afrontan el reto de The Gentleman’s Wager en @Prodavinci // [VIDEO]

Héctor Romero y Aquiles Báez afrontan el reto de The Gentleman’s Wager en @Prodavinci [VIDEO] 640

Friedrich Nietzsche decía que la vida sin música sería un error. Sin embargo, la vida sin el alimento sería simplemente imposible. ¿Cuál es la mejor manera de representar nuestra identidad? ¿Nuestros sabores o nuestros sonidos? ¿Cuál de los sentidos es capaz de resumirnos mejor? Ése es el punto de partida del cuarto reto concebido para The Gentleman’s Wager en Prodavinci.

Y el reto de cierre tiene una resonancia épica: una vez más en la historia de las ideas Aquiles y Héctor se enfrentan.

El maestro Aquiles Báez es un destacado guitarrista y compositor que ha emprendido distintos esfuerzos para difundir nuestra música e impulsarla en todo el mundo. Y el chef Héctor Romero es uno de los más creativos cocineros de la escena local y un referente global cuando se trata de hablar de cómo comemos los venezolanos.

“Saber” no es lo mismo que tener sabor. “Sonar” no es lo mismo que hacer ruido. ¿Cumplirán el reto propuesto por el otro? ¿Saldrá Aquiles victorioso de los fogones? ¿Héctor conseguirá expresar eso que somos en nuestra música? Vea y conozca el resultado del reto entre Aquiles y Héctor con el cual cierra esta experiencia en que nos ha demostrado que todo reto es un asunto de palabra.

Si desea conocer el resultado de los retos de The Gentleman’s Wager en Prodavinci, visite www.prodavinci.com y compártalos.

Luis Yslas y Roberto Mata: ¿hacer un diario tal como lo hubiera hecho el otro?
Albani Lozada y Oscar Marcano: ¿un poema a cambio de un minuto?
Francisco Suniaga y Ramón Pasquier: ¿entrar en la ficción para salir por la entrevista?
Aquiles Báez y Héctor Romero: ¿sonar o saber?

/////

///

Producción conceptualizada por PRODAVINCI, con realización de Al Agua Cinema