Actualidad

Héctor Romero y Aquiles Báez afrontan el reto de The Gentleman’s Wager en @Prodavinci // [VIDEO]

Por Contenido patrocinado | 6 de septiembre, 2015

Héctor Romero y Aquiles Báez afrontan el reto de The Gentleman’s Wager en @Prodavinci [VIDEO] 640

Friedrich Nietzsche decía que la vida sin música sería un error. Sin embargo, la vida sin el alimento sería simplemente imposible. ¿Cuál es la mejor manera de representar nuestra identidad? ¿Nuestros sabores o nuestros sonidos? ¿Cuál de los sentidos es capaz de resumirnos mejor? Ése es el punto de partida del cuarto reto concebido para The Gentleman’s Wager en Prodavinci.

Y el reto de cierre tiene una resonancia épica: una vez más en la historia de las ideas Aquiles y Héctor se enfrentan.

El maestro Aquiles Báez es un destacado guitarrista y compositor que ha emprendido distintos esfuerzos para difundir nuestra música e impulsarla en todo el mundo. Y el chef Héctor Romero es uno de los más creativos cocineros de la escena local y un referente global cuando se trata de hablar de cómo comemos los venezolanos.

“Saber” no es lo mismo que tener sabor. “Sonar” no es lo mismo que hacer ruido. ¿Cumplirán el reto propuesto por el otro? ¿Saldrá Aquiles victorioso de los fogones? ¿Héctor conseguirá expresar eso que somos en nuestra música? Vea y conozca el resultado del reto entre Aquiles y Héctor con el cual cierra esta experiencia en que nos ha demostrado que todo reto es un asunto de palabra.

Si desea conocer el resultado de los retos de The Gentleman’s Wager en Prodavinci, visite www.prodavinci.com y compártalos.

Luis Yslas y Roberto Mata: ¿hacer un diario tal como lo hubiera hecho el otro?
Albani Lozada y Oscar Marcano: ¿un poema a cambio de un minuto?
Francisco Suniaga y Ramón Pasquier: ¿entrar en la ficción para salir por la entrevista?
Aquiles Báez y Héctor Romero: ¿sonar o saber?

/////

///

Producción conceptualizada por PRODAVINCI, con realización de Al Agua Cinema

Contenido patrocinado 

Comentarios (2)

@manuhel
7 de septiembre, 2015

Interesantes todos los retos.

De altísimo nivel cada uno.

Como espectador, a través de la web, este es el más difícil de disfrutar o quizá el más personal de todos. O sea, fue un gran logro para quiénes lo ejecutaron más que para nosotros.

Uno no termina probando el “vuelvealavida” y el merengue caraqueño tocado por Héctor, para ser tocado por alguien cuya profesión es cocinar está muy bien; pero seguramente hay mejores candidatos para tocar este merengue a dueto con Aquiles.

No es un pero ni una inconformidad. Solo que me quedé con ese sabor de boca…

Carvis
6 de noviembre, 2015

Me gusto mucho ver en la actualidad a Hetor y Aquiles enfrentandose pero en este caso el logro de Aquiles con su vuelve a la vida No lo pude probar, solo confiar en la aprobacion de Hector pero si pude escuchar y disfrutar el charrasqueado de Hector y la verdad nada mal. Felicitaciones!!!

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.