Actualidad

Ramón Pasquier reta a Francisco Suniaga. Así continúa The Gentleman’s Wager en @Prodavinci // [TEASER]

Por Contenido patrocinado | 26 de agosto, 2015

TEASER_suniaga_pasquier_26082015_640

¿Usted le confesaría los secretos de su oficio a un periodista? ¿Sería capaz de enseñarle a alguien más cómo se hace eso que lo ocupa a usted todos los días, sólo para cumplir su palabra?

El próximo domingo 30/08/2015 todos los lectores de PRODAVINCI podrán ver cómo Francisco Suniaga, uno de los narradores referenciales de Venezuela, y Ramón Pasquier, uno de los entrevistadores más reconocidos de los medios venezolanos, comprometer su palabra. ¿Serán capaces, en tan poco tiempo, de cumplir con el reto que le proponga el otro?

La más reciente campaña de Johnnie Walker para su marca Blue Label se basa en la posibilidad de que dos personas sean capaces de empeñar su palabra a cambio de una experiencia. Pero no cualquier experiencia: una verdaderamente inusual, un descubrimiento, una posibilidad de vivir más allá de lo conocido.

Invitamos a nuestros lectores a leer y compartir esta aventura con nuestros colaboradores. El resultado de todos estos retos los podrán ver en www.prodavinci.com.

¡Esto es THE GENTLEMAN’S WAGER en PRODAVINCI!

Si desea ver el reto entre el fotógrafo Roberto Mata y el escritor Luis Yslas, haga click acá.

Si desea ver el reto hecho entre la locutora Albani Lozada y el escritor Oscar Marcano, haz click acá.

Y si no conoces la pieza central de la campaña, protagonizada por Jude Law y Giancarlo Giannini, haz click acá o baja al final de este post y dale play.

Contenido patrocinado 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.