Actualidad

VIDEO // Roberto Mata y Luis Yslas afrontan el reto de The Gentleman’s Wager en @Prodavinci

Por Contenido patrocinado | 16 de agosto, 2015

El reconocido fotógrafo Roberto Mata y el escritor Luis Yslas se han retado mutuamente dentro de The Gentleman’s Wager en Prodavinci. Una discusión a partir del lugar común tantas veces repetido “una imagen vale más que mil palabras” le ha permitido a estos ambos colaboradores plantearle al otro una manera de registrar la cotidianidad muy distinta a la que utiliza habitualmente. Así comienza The Gentleman’s Wager en Prodavinci.

¿Cumplirán el reto propuesto por el otro? ¿Habrá podido Roberto Mata cambiar el lente por el teclado? ¿Cuán eficaz habrá sido la mirada de Luis Yslas a la hora de narrar mediante las imágenes, sin ayuda de la palabra escrita? Si desea conocer el resultado de estos retos, haga click en el contenido que le interese:

Si desea ver el resultado del reto asumido por Roberto Mata, haga click acá.

Si desea ver el resultado del reto asumido por Luis Yslas, haga click acá.

https://www.youtube.com/watch?v=kQ7kWpTrtJw

Contenido patrocinado 

Comentarios (2)

Margarita Oviedo U.
16 de agosto, 2015

En mi opinión, la fotografía y la literatura son dos formas expresivas poderosísimas para comunicar ideas y una diversidad de sentimientos. Felicitaciones a los dos artistas por permitirnos una vez más, disfrutar el debate acerca de las ideas que dan forma a dos visiones de ver y plasmar el universos de las cosas.

Patricia Guzmán
20 de agosto, 2015

MARAVILLOSA INICIATIVA. EXTRAORDINARIO RETO MUY BIEN ASUMIDO POR DOS PERSONAS MUY PROFESIONALES Y AMANTES DE SUS RESPECTIVOS OFICIOS. RECIBAN LUIS Y ROBERTO, ASÍ COMO ALBANY Y OSCAR Y TODO EL EQUIPO DE PRODAVINCI MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.