Actualidad

Gobierno suspende orden de desvío de alimentos a sus redes de comercialización // #MonitorProdavinci

Por #MonitorProDaVinci | 23 de julio, 2015

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) informó, a través de su portal web, sobre la suspensión de la orden de redireccionamiento de alimentos de las empresas privadas a las redes de comercialización públicas.

A las 11:00 a.m., quienes entren en el portal de SUNAGRO http://sistema.sunagro.gob.ve/ pueden leer el siguiente mensaje: “La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en uso de sus atribuciones conferidas mediante el Decreto con Rango Valor Y fuerza de Ley del sistema Nacional Integral de Gestión Agroalimentaria, informa a la empresas sujetas a la Orden de Redireccionamiento que tal medida queda SIN EFECTO a partir de la presente fecha.”

Sunagro 1

Haga click en la imagen para verla en tamaño completo

 ///

LEA TAMBIÉN:

5 apuntes sobre el desvío de alimentos a las redes estatales; por Ángel Alayón [Actualizado]
5-apuntes-sobre-el-desvío-de-alimentos-a-la-redes-estatales-por-Ángel-Alayón-496

*

SUNAGRO no puede obligar a despacharle alimentos al Estado. Aquí José I. Hernández explica por qué [Actualizado]
BLOG_jose_ignacio_hernandez_sunagro_22072015_496

*

¿Qué dijo CAVIDEA sobre la orden de desvío de alimentos a las redes comerciales públicas?
¿Qué dijo CAVIDEA sobre la orden de desvío de alimentos a las redes comerciales públicas 640

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (2)

CEFÁS ROCAFIRME
23 de julio, 2015

GOBIERNO que REITERA “DESDECIRSE” y de nuevo- en breve tiempo -se “ENMIENDA la PLANA”… de lo que ha tenido que ENMENDAR, NO ENTIENDE NADA…ni SABE por DÓNDE ANDA ! CONCIUDADANOS:… De ALPARGATAS, en colas de marcados, andan bailando TYRIOS y TROYANOS arruinados y “encarestiados”, nacionales y nacionalizados… mientras en PALACIO reparten COTILLÓN…Pero mientras él, o después del “JOROPO”, ofrecerán de “la fiesta” LO MEJOR, o vendrá… el SOS ?

CEFÁS ROCAFIRME
24 de julio, 2015

SOS…”SAVE OUR SOULS!, en anglia, breve y “telegráfica” lengua expreso…Sólo las ALMAS SÁKLVENNOS de este LOCO NAUFRAGIO – si es que alguien puede hacerlo, con un FLOTANTE de LATA en cada mano – porque a nuestros cerebros AGOTADOS, AQUEJADOS de un permanente y alienbado TORMENTO, por “CAUSA y EFECTO” de un DESGOBIERNO… y a nuestros cuerpos:CANSADOS de hacer COLAS asoleados, fatigados y de pié, frente al INFIERNO, sin lograr encontrar los alimentos, a precios “SOLIDARIOS”… ARRUINADOS, HAMBRIENTOS, ACOSADOS por el “HAMPA DESATADA”, DESHAUCIADOS por los salarios y los sueldos macilentos, apenas si les queda algún REMEDIO !!!

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.