Actualidad

Consulte acá toda la programación de #LaFiestaDeLaRazón, una invitación de @CircuitoExitos y @Prodavinci

Por Prodavinci | 21 de julio, 2015

Ésta será la programación de “La Fiesta de la Razón”, un evento organizado por Circuito Éxitos y Prodavinci en los espacios del Centro Cultural Chacao para este viernes 24 de julio a partir de las 2 de la tarde. A través de actividades que se realizarán de manera simultánea en distintos espacios del complejo cultural, se le ofrecerá al público asistente un espacio para el encuentro, la reflexión, las ideas, la música, el teatro y el arte.

///

horarios-la-fiesta-de-la-razon-1

horarios-la-fiesta-de-la-razon-2

2:00 pm:

Sala Experimental: “Diseño de vida”,  con Rayma Suprani, Valentina Quintero, Claudia Urdaneta, Garcilaso Pumar y Nelson Garrido, moderada por Ramon Pasquier.

Sala La Viga: “El uso político de la historia”, una conversación entre Inés Quintero y Francisco Suniaga, moderada por César Miguel Rondón.

Sala Danza: “Sobre Juego de Tronos (Games of Thrones)”, una charla entre Gonzalo Jiménez y Luis Carlos Díaz, moderada por Ángel Alayón.

Sala La Caja 1: Intervención Cuestionario Proust, por Willy McKey.

Teatro de Chacao: “Sangre en el diván”, dirigida por Héctor Manrique.

*

3:00 pm:

Sala Experimental: “Modelos económicos”, una mesa presentada por Shirley Varnagy, con los economistas Ángel Alayón, Orlando Ochoa y Sary Levy.

Sala La Viga: “Los misterios que quedan”, una conversación con los fotógrafos Roberto Mata, Vasco Szinetar y Nelson Garrido, moderada por Ramón Pasquier.

Sala Danza: “Piensa, lee y escucha”, una charla entre Héctor Torres, Luis Yslas, Naky Soto y Rodrigo Blanco, moderada por Willy McKey.

*

4:00 pm:

Sala Experimental: “Constestaciones”, con Rafael Cadenas y Oscar Marcano, presentada por Ramón Pasquier.

Sala La Viga: “El periodismo que necesitamos”, una conversación entre Marienela Balbi y Marcelino Bisbal, moderada por Flor Alicia Anzola.

Sala La Caja 1: Intervención Cuestionario Proust, por Willy McKey.

*

5:00 pm:

Sala Experimental: “Los días y los gobiernos”, con Colette Capriles, Alberto Barrera Tyszka, Carlos Raúl Hernández, y la moderación de César Miguel Rondón.

Sala La Viga: “Poesía Take Over”, con Igor Barreto, Alejandro Castro, Natasha Tiniacos y Willy McKey, presentado por Shirley Varnagy.

*

6:00 pm:

Sala Experimental: “De lo cotidiano a lo extraordinario”, con Toto Aguerrevere, Willy McKey y Henrique Lazo, con la moderación de Mariela Celis.

Sala La Viga: “Cine detrás del muro”, Camilo Cortés, José Pisano y Sergio Dahbar, con la moderación de Ramón Pasquier.

*

7:00 pm:

Sala Experimental: “La razón en la mesa”, con Irina Pedroso, Mercedes Oropeza, Edgar Leal, Francisco Abenante y Miro Popic, moderados por Albani Lozada y Ramón Pasquier.

Teatro de Chacao: Alfredo Naranjo y El Guajeo

///

Además de estas actividades, durante toda la jornada estarán habilitadas las zonas:

La Caja 1: Exposición “Caracas Inmortal”.

La Caja 2: Propuestas y reflexiones en torno a la ciudad de “Caracas horizontal”.

Espacio Decobido

///

Para conocer más sobre #LaFiestaDeLaRazón, organizada por el Circuito Éxitos y Prodavinci, haga click acá.

Prodavinci 

Comentarios (6)

Marlene Gil
16 de julio, 2015

Excelente iniciativa. De acuerdo con todo lo q tenga q cver con la formacion y educacion al Ciudadano. Felicitaciones!!! Tiene costo, cual es?

migda elizabeth
16 de julio, 2015

Estoy que me muero de la envidia. Me encantaría estar allí. Por el programa este evento es todo un acontecimiento y sus participantes no serán los mismos después de estar allí. A pesar de mi envidia, mis sinceras felicitaciones y exitos!!

Hernán Araujo
16 de julio, 2015

Excelentísimo, por favor díganme que harán un podcast del evento…!!!

Denis Flores
21 de julio, 2015

Excelente, esta es la Venezuela que vamos a volver a tener, estoy impresionado con la cantidad de eventos y de participantes, FELICITACIONES ESTOY SEGURO QUE SERÁ UN MAGNO EVENTO

ethel duran jones
23 de julio, 2015

Felicitaciones, un evento q.debe ser realizado en toda Venezuela.

Ruben Dario Castro
23 de julio, 2015

extraordinaria iniciativa que activara las neuronas y nos recreara en soñar una Venezuela distinta…talento venezolano a disposición de un mejor futuro ..

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.