- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Together: LeBron James vuelve a Cleveland y esta pieza publicitaria lo cuenta [Video]

Lebron James 2014 640

LeBron James es una de las estrellas del baloncesto profesional de la NBA. Su debut fue con los Cleveland Cavaliers, el equipo que lo seleccionó como primer opción en el Draft de la NBA de 2003, cuando tenía 18 años de edad.

En su primera temporada como profesional fue nombrado Novato del Año y también participó en el All Star Game de los novatos. Desde entonces LeBron James no ha faltado en ninguna de las diez ediciones del All Star Game y ha sumado gran cantidad de récords individuales en distintas facetas del baloncesto. Sin embargo, sólo vistió la camiseta de los Cleveland Cavaliers desde 2003 hasta 2010. Ese año se fue a los Heat de Miami, donde jugó hasta la temporada pasada.

Pero LeBron James ha vuelto a su primer equipo y esta ocasión ha sido aprovechada por Nike, empresa con la que firmó un contrato de 90 millones de dólares por derechos de imagen antes de debutar en la NBA. La marca ha salido al aire con la campaña Together, donde James es el protagonista y demuestra que un solo hombre, si se lo propone, puede servir para unir mucho más que a un equipo. Pero incluso puede ir más allá: tanto como para intentar conducir a toda una ciudad en procura del éxito.