Actualidad

Carta de Yordano Di Marzo a sus fans, sus amigos, la prensa y el país #MonitorProdavinci

El 22 de agosto de 2014, después de haber declarado su enfermedad en el programa Cala en CNN, el cantautor caraqueño Yordano Di Marzo publicó una carta dirigida a sus fans, sus amigos, los medios de comunicación y Venezuela en general. En ella, relata todo el proceso de su síndrome mielodisplásico, "una afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas". Yordano se encuentra actualmente llevando adelante los protocolos médicos para una transplante de médula. Su carta finaliza afirmando que, durante un tiempo, no dará declaraciones sobre su estado de salud. Compartimos con los lectores de Prodavinci el texto íntegro de la carta, deseándole a Yordano una pronta y satisfactoria recuperación.

Por #MonitorProDaVinci | 22 de agosto, 2014

Carta de Yordano Di Marzo a sus fans, sus amigos, la prensa y el país #MonitorProdavinci 640

Caracas, 22 de agosto de 2014

Dirigido a mis fans,
A mis amigos,
A la prensa,
A mi país,

El pasado 5 de febrero, después de dos semanas de exámenes médicos, me fue diagnosticado un síndrome mielodisplásico, una afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas, lo cual causa problemas serios de infección y sangramiento, necesidad de transfusión y, en los casos más complejos, puede transformarse en leucemia.

Actualmente me encuentro haciendo el protocolo médico para un trasplante de médula y ya culminé la mitad de mi quimioterapia, que he estado recibiendo en Caracas. Como cualquier venezolano, he enfrentado serias dificultades para conseguir medicinas, pero he contado con la ayuda de amistades que viven fuera del país y de donantes, con quienes estaré eternamente agradecido. Junto a mi esposa, Yuri Bastidas, pretendo crear una fundación, cuyo objetivo sea divulgar información y contribuir, a través de conciertos anuales, con unidades oncológicas del sector público.

A pesar de que el tratamiento me mantuvo separado de los escenarios, no he dejado de componer. El diagnóstico coincidió con el clima de conflictividad que envolvió nuestro país entre febrero y mayo, situación que me impulsó a difundir tres abrebocas de lo que será mi próximo álbum –“Manifiesto”, “Quiero vivir” y “Un gran adiós”-, en los que extiendo mi apoyo al movimiento estudiantil y muestro algunas reflexiones sobre la preocupante situación política y social que vive Venezuela actualmente.

Esta semana viajé a Estados Unidos, donde ofreceré conciertos en Tampa (29 de agosto) y Miami Beach (30 de agosto); y luego iré a Nueva York a presentar mi show unipersonal Solo y de cerca. El 24 y 25 de octubre tocaré en el Teatro de Chacao, donde celebraré los 30 años de aquel álbum que lleva mi nombre y al que muchos se refieren como el “disco negro” por su carátula. Fue una obra importantísima para mí porque, gracias a canciones como “Manantial de corazón”, “Aquel lugar secreto” y “Chatarra de amor”, me acercó a un público con el que he estado en contacto durante tres décadas.

Mi vida ha dado un giro en este 2014, pero sigo con ganas de escribir canciones y cantarlas. Tengo mucha fe en que pronto estaré completamente recuperado. Seguiré trabajando en mi música, dándole voz a aquellos que desafortunadamente no la tienen y luchando por mi país, Venezuela.

Quisiera aprovechar para agradecer a mis hijas y a mis amigos, que han estado conmigo en todo momento. También, para dar las gracias al equipo que me ha atendido en el Centro Médico Docente La Trinidad y en su banco de sangre, a las unidades de oncología del Domingo Luciani y de la Universidad Central de Venezuela y a Bolivia Bocaranda (SenosAyuda), que tanto apoyo me han dado.

Por un tiempo, no daré declaraciones sobre mi estado de salud. Espero que puedan comprender los motivos.

Agradecido por sus oraciones y buenos deseos,
Yordano

***

640-Yordano lea también

#MonitorProDaVinci 

Comentarios (153)

Maribel Matanza.
22 de agosto, 2014

Quiero agradecer a Yordano que haya traducido y convertido en canción tantas emociones que no hubieran encontrado expresión sin él. Apreciar la inmensa honestidad que se escucha en su voz. Como dijo en Cala, la amistad y el afecto adquiere hoy una dimensión especial. Cuenta con la amistad y el afecto de miles de venezolanos, que aun cuando no nos conoces, estamos acompañandote hacia tu salud, como tu nos has acompañado con tu voz tantas, tantas veces.

isabel rangel
22 de agosto, 2014

Estamos contigo, Dios te proteja!

David Ramirez Esis
22 de agosto, 2014

Saludos Hermano. Te envío el apoyo de todos los maracuchos que recordamos tus canciones y se las susurramos a la novias de la época..curate pana.

yuraima
22 de agosto, 2014

Quien no se enamoró con una canción de Yordano ? Quien no lloró con una de sus canciones ?. Nos brindaste y aun nos brindas muchas alegrías.Es por ello, por tantas emociones vividas y compartidas,que oramos por tu pronta recuperación. Seria muy bueno que a través de tus fans,u otro medio, tengamos conocimiento de tu fundación, y ver de que manera podemos contribuir. Me ofrezco a poner mi granito de arena. Nuestro Dios está contigo, y con toda tu familia. Ánimo, querido Yordano…

MARIELITA
22 de agosto, 2014

Ánimo Yordano…estaré pendiente de la fundación y una cosa importante será crear conciencia sobre donar sangre, donar plaquetas, que aunque parezca mentira también hay escasez de esto…el año pasado mi esposo tuvo PTT y pedían 50donantes y sangre no había y todavía no hay…desde ese entonces cada 3/4 meses soy donante voluntaria. Suerte y mucha Fe en Dios que nunca nos abandona

joseline
23 de agosto, 2014

Bendiciones Gran Amigo, puedo decir con mucho orgullo q tus canciones encierran todos los momentos d mi adolescencia marcando así toda mi vida. Eres el mejor cantautor del mundo y será Dios el encargado d sanarte para seguir disfrutando tu música x muchos años mas. Te amo. Bendiciones.

doris rivero
23 de agosto, 2014

Oramos sin cesar al Dios Todopoderoso para que te recuperes pronto y sigamos disfrutando de la música que nos enamora! Un abrazo y miles de sonrisas para ti junto a tu família!

marian
23 de agosto, 2014

Cuenten conmigo para esa fundación. Más aún con los maravillosos médicos con los q te ves. Vas a salir adelante. Yo salí con Dios, las oraciones, la familia, los amigos y médicos maravillosos. Mi Dra.Arbona que es lo mas especial del mundo.

Irene
23 de agosto, 2014

“…que para cuidar te yo solo tengo esta vida mía”. Te dicen millones de venezolanos q estamos contigo así como tu nos has tenido en tus canciones Vive Poeta!

Theo
23 de agosto, 2014

Con mis mejores deseos por una pronta recuperacion. Tus notas estaran guardadas en cada botella supeditada en el cielo. Tus canciones continuaran vibrando desde alla donde nacel el tiempo y cobran vida los suen)os. Seguiremos todos tus compatriotas locos de amor por tus canciones ahora y por siempre.

Desde Fort Lauderdale, Florida

Theo

Omaira
23 de agosto, 2014

Soy una fiel admiradora, estaré muy pendiente de la fundación para colaborar…y tengámos mucha fe , en ese ser supremo que nunca nos abandona, siempre está con nosotros, ,sólo el nos da y nos quita amigo, éxito en este transe que nos sorprendió la vida.

esmeralda
23 de agosto, 2014

Se que con el favor de dios, el amor de toda tu familia, amigos y fans vas a salir adelante. Animo y adelante que no podemos quedarnos sin tu gran talento.

Berta
23 de agosto, 2014

Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve, que Dios ponga en ti esta fe y te ayude a salir pronto de esta dura situacion, nuestras oraciones para ti, para Dios no hay nada imposible. Que Dios continue bendiciendo tu vida.Que el Padre, el hijo y el espiritu santo esten contigo.

marcia
23 de agosto, 2014

Por todo el disfrute y oportunidad de amor y reflexion que me han brindado tus canciones : gracias. Mis mayores deseos de recuperacion para que nos sigas deleitando con tu talento.

carrmensa
23 de agosto, 2014

Yo estoy segura que con el favor de Dios que nunca nos falla, te vas a recuperar pronto,amigo x siempre

juan carlos
23 de agosto, 2014

Mente positiva y buena actitud. Deseamos te mejores pronto para que nos sigas alegrando la vida con tus canciones poeta.

beatriz
23 de agosto, 2014

Dios te sanara lo declaro en nombre de cristo !! De que forma podemos colaborar los venezolanos q te queremos ?? Cristo pondra su mano bendita sobre ti , te declaro sano en nombre de cristo

Carlos salas
23 de agosto, 2014

Te bendigo Yordano! Te bendigo en el nombre de mi Jesús, no morirás sí no que vivirás y contarás las maravillas de mi Dios, ya veras que todo pasa, y al final de todo setas más hombre, más humano, y un mejor padre.

reina
23 de agosto, 2014

Qué puedo hacer por ti para garadecerte mi feliz adolescencia a traves de tus canciones, estoy y estaré a la orden. Dios Te Bendiga Yordano!

simon karam
23 de agosto, 2014

Adelante Yordano…siempre hacia adelante. Dios te cuida

SELVA HUNGRIA CARRILLO
23 de agosto, 2014

HOLA YORDANO, EL PODER DE LA ORACIÓN Y LA FE CON LA QUE PIDAS PARA QUE SALGAS DE ESTE TRANCE POR EL QUE ESTAS PASANDO TE VA AYUDAR MUCHO; A MI LOS MÉDICOS ME DESAHUCIARON, SUPUESTAMENTE ME QUEDABAN 15 DÍAS DE VIDA, YA HAN PASADO 4 AÑOS Y AÚN ESTOY EN ESTE MUNDO, POR SUPUESTO CUIDÁNDOME MUCHO; NO FLAQUEES Y NO DEJES DE TENER FE, PÍDELE AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y TE ACORDARAS DE MI. DIOS TE BENDIGA

María Elena
23 de agosto, 2014

Dios le bendiga y que sean sus manos las que actuen en la de los profesionales para devolverle la salud muy pronto, curate hermano, talentoso y brillante, Venezolano querido, mis oraciones para que sanes cuanto antes, un fuerte abrazo de esta Venezolana que te admira y te quiere mucho. Salud hermanooooooo…

Mara
23 de agosto, 2014

Para adelante. Aqui te esperamos para seguir disfrutando tu talento. Tengo fe en que asi sera.

Irma Medina
23 de agosto, 2014

Con el favor de Dios, segura estoy todo saldrá bien, Dios te bendiga.

yalida rodriguez
23 de agosto, 2014

YORDANO TU TE HAZ SABIDO GANAR EL CORAZON DE LA POBLACION VENEZOLANA POR TUS LINDAS CANCIONES Y TUS MENSAJES.ERES UN SER INNOLVIDABLE……….COMO MUCHOS OTROS ARTISTAS QUE HAN DEJADO UNA HUELLA MUY POSITIVA EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES.BESOS ERES LO MAXIMO………..YALIDA RODRIGUEZ…..CHIVACOA ESTADO YARACUY

MILAGROS DE LEEN
23 de agosto, 2014

YORDANO SERAS SANADO POR LA GRACIAS DE DIOS ,ACERCATE AL SUKYO MAHIKARI DAI DOJO DE CARACAS 2º CALLE DE BELLO MONTE ENTRE AVENIDA ORINOCO Y HUMBOLDT SECTOR SABANA GRANDE (0212/9524270)RECIBE PURIFICACION Y TENDRAS PRONTO BUENAS NOTICIAS

Luz ferrer
23 de agosto, 2014

Dios es tu médico por excelencia DIOS restaura toda célula que no esté alineada a los propósitos de Dios la sangre de cristo recorre todo tu cuerpo y eres sano por su poder amén y anen

Miroslava Izquier
23 de agosto, 2014

Yordano de todo corazón deseo te recuperes pronto. Tienes mucho camino por recorrer oídos que cautivar con las maravillosas letras que escriben esas manos bendecidas por Dios que es el mismo q te ayudará a superar esta dificultad q hoy tienes, sabes q cuentas connel apoyo moral y las oraciones de todos los venezolanos q te admiramos y q estamos sumamente orgullosos de ti, ánimo y mucha fe.

Delia
24 de agosto, 2014

Dios te va a sanar Yodano ten fe y repite siempre “yo soy la resurrección la vida y la salud perfecta ” amén hazlo con fe y te sana ras un beso

omar ferrebus nuñez
24 de agosto, 2014

yordano,, venezuela te necesita , ten fe en dios que el estara contigo y se que venceras este momento dificil.. habra yordano para rato,, un genio canta.autor como tu, siempre estara con sus fans… adelante amigo,,y mucha fe.

Corina Fernández
24 de agosto, 2014

Pido al cielo que cada estrella de su brillo para iluminar cada célula de tu cuerpo y sanes desde lo más profundo de tu ser y así puedas seguir creando y nosotros tu público disfrutar en vivo de cada una de tus notas musicales en tus melodías, que con tu encanto nos enamoras. Dios te proteja y ayude a sanarte. Estarás en mis oraciones, Dios te bendiga! Mucha fortaleza. Corina.

FREDY MENDOZA J.
24 de agosto, 2014

AMADO Y QUERIDO AMIGO YORDANO UNA ORACION POR TI… Dios nos bendiga y proteja.

ELSY ARAQUE
24 de agosto, 2014

DIOS SIEMPRE PRESENTE EN TU VIDA,LOS ÁNGELES SANADORES DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ESTÉN SIEMPRE A TU LADO, DECRETATE SANO EN TODO MOMENTO, TU VAS A SALIR DE ESTO, ASÍ COMO SALIO MI HIJO, LA FE EN DIOS MUEVE MONTAÑAS. RECIÉN SALIMOS DE LAS QUIMIO DE MI HIJO,NO FUE FÁCIL,PERO TAMPOCO DIFÍCIL.MI ESPOSO Y YO PENSAMOS EN CREAR UNA FUNDACIÓN PERO NO LO HEMOS LOGRADO,EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. PERO IGUAL SOMOS TESTIMONIOS DE VIDA. DIOS TE BENDIGA Y TE CUBRA CON SU SAGRADA SANGRE.””AMEN””

Sor Teresita Santana
24 de agosto, 2014

Con la bendición de Dios lograras recuperar tu salud para cumplir ese sueño tan bonito de ayudar con tu música. Dios te bendiga

marycarmen
24 de agosto, 2014

Yordano lei casi todo lo q te han escrito tus amigos y admiradores,cada uno a su manera,te escrinen cosas tan bellas q me corta en palabras.Solo me resta decirte lo mucho que te admiro y he admirado tus canciones han calado en mi,han sido mis compañeras desde q empezaste, hoy puedo decir que siempre estaras con nosotros”maestro”y nosotros contigo asi que pa’lante amigo Dios t bendiga te pondras tu mejor camisa. …Dios y Venezuela está contigo y vamos de frente con esa fundación un abrazo inmenso.

Beatriz Hernandez de Z.
24 de agosto, 2014

Yordano mucha fe en Dios. Yo lucho hace mas de 12 años con Leucemia, LLC. Con quimioterapia. Gracias a Dios, a mis hijos, esposo y a mi Dra Dos Ramos tengo buena calidad de vida. Dios te va ayudar. DTB.

Mirna Rodríguez
24 de agosto, 2014

Dios te bendiga Yordano, mis oraciones por ti no cesarán para que pronto te restablezcas y puedas seguir al lado de tu familia y público que te quiere.

adlin
24 de agosto, 2014

Dios esta contigo!!! Y todos tus fans oramos por ti . Gordano que Dios te proteja y te de mucha vida y salud.Te admiró mucho FORTALEZA Amigo

Mirna Hernández de C.
24 de agosto, 2014

Ante la admirable actitud asumida en esta difícil situación, recibe nuestra energía positiva y oración constante para que te recuperes. Eres una muestra de la tristeza en nuestro país por la desvalorizacion del acto humano y de la calidad de vida.

damacena
24 de agosto, 2014

QUERISO YORDANO ESTARAS EN MIS ORACIONES PIDIENDO A DIOS POR TU SALUD PARA EL NO HAY INPOSIBLES NI GERRA PERDIDA.FE Y OPTIMISMO ESTA BATALLA LA GANAS TU SOY TU FAN DESDE QUE TE ECUCHE X PRIMERA VEZ,DIOS TE CUIDE Y PARA DELANTE .

willy Laurenat
24 de agosto, 2014

En estos momentos críticos amigo YORDANO (aunque yo te llamo “Diosdano” por lo de la creatividad)me hago solidario por tu salud, ese preciado don que Dios nos da. Queremos que estos momentos queden atrás y sigas con buena vida en tu quehacer diario, te lo mereces, por ser un buen hombre que expresa con música lo hermoso de la vida. Tus canciones andan en nosotros como el ejemplar sudor del trabajo honesto. Así que le pido a Dios y a los médicos te den a tí LA SALUD. DIOS TE BENDIGA AMIGO YORDANO. Willy Laurenat. Valencia, Carabobo.

Silvia Torres
24 de agosto, 2014

Jesús Misericordioso y la Virgen de la Rosa Mística de sanaran Yordano desde Barinitas estado Barinas, elevamos nuestras Oraciones a Dios todo poderoso por tu pronta recuperación eres y seras siempre un gran hombre

Jacqueline Millan
24 de agosto, 2014

Para Yordano quien hizo de juventud una inmensa poesía solo tengo palabras de agradecimiento que se transforman en oraciones a la Divina Misericordia por tu pronta recuperación para poder seguir disfrutando de tus canciones. Dios te bendiga.

Raquel
24 de agosto, 2014

Se que ALGO BUENO TIENE QUE PASAR, es tu canción que me ha acompañado en momentos de tristeza y desesperanza y que me lleva a tener fe Mucha salud para ti, mi querido idolo

NANCY BELISARIO
24 de agosto, 2014

Le pido a Dios por su pronta recuperación y mucha fortaleza para su familia, en especial su esposa, mi amiga Yuri, un fuerte abrazo.

Mirna
24 de agosto, 2014

Yordano,con tus canciones hace 30 años mi esposo y yo nos enamoramos y aun seguimos enamorados.Que esa fuerza que le das a tus canciones con ese corazón tan grande,DIOS TODOPODEROSO te seguira dando VIDA para seguir disfrutando de tus composiciones.Sigue adelante.Lucharemos contigo de todo corazón.Oremos a nuestro Dios y a nuestra Virgencita Del Valle por tu recuperación.Que sean 30 años más nuestro amor.TE QUEREMOS

Dubraska
24 de agosto, 2014

Yordano, que triste noticia, sólo puedo y quiero desearte pronta recuperación, con el favor de Dios y el amor de tu familia y todos tus fans, estoy segura que saldrás con bien de esta prueba de vida. Gracias por tus canciones que forman parte de mi vida desde mi adolescencia. Habrá Yordano para rato: pura Madera fina!

carmencita
24 de agosto, 2014

yordano tenga mucha fE en dios pidele rese q dios es un ser maravilloso es luz divina y el nunca nos desampara tdos unidos estaremos orando por tu pronta recuperacion en nombre de nuestro señor jusucristo abrazos y mucha FE.

MAGALY MOLINA
24 de agosto, 2014

Toda la vida te he admirado y amado, hoy, con mas fuerza, saldrás de ésto, igual que muchos, Dios te bendiga y te dé mucha salud, me encantantan todas, todas tus canciones,Dios te bendiga

María Mercedes
24 de agosto, 2014

“Cuando voy a encender el fuego y me doy cuenta que debajo de las cenizas hay 1 rescoldo, aunque tenue, pongo papeles y algunos trozos de madera, soplo 1 poco y la llama revive. Si existe 1 llama, todo puede comenzar de nuevo.Un toque, una mirada, una palabra y la vida puede renacer de las cenizas.No apagues la hoguera que aún humea. Hay 2 tipos de soplos: unos que apagan el fuego y otros que avivan la llama”(Carmen Seib).Con fe en Dios, todo se puede. Lucha por tu felicidad. Bendiciones.

gabriela
24 de agosto, 2014

CON TU MUSICA ENCANTARAS A LOS ANGELES Y ELLOS VENDRAN EN TU AYUDA…DIOS ESTÁ CONTIGO

MARIA ELENA
24 de agosto, 2014

APRECIADO ARTISTA DE ESTE GRAN PAÍS,ANTE TODO MIS CORDIALES SALUDOS, ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN DE ESCRIBIRTE ESTAS LINEAS ..QUIERO DECIRTE QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS EXTRAÑOS,,,,PUES CUANDO TENEMOS ÉXITOS QUEREMOS QUE TODOS LOS SEPAN Y CUANDO ENFRENTAMOS UNA DIFICULTAD NOS APARTAMOS,NOS ESCONDEMOS,COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO…YO TE DIGO GRAN ARTISTA QUE NO DEBES APARTARTE SIGUE ADELANTE Y CON EL SUPREMO DE FRENTE DELANTE DE TI,,,JUNTO A SU MADRE LA SANTÍSIMA MARÍA INMACULADA…YO TE LO DIGO PORQUE LO VIVÍ Y QUIERO QUE TODOSSSSS LOS QUE TIENEN O LLEVAN UNA DIFICULTAD GRANDE LE PONGA LA FE DIVINA A SU MENTE Y CORAZÓN…YO TUVE UNA EXPERIENCIA DIVINA, HERMOSA MARAVILLOSA…SENTÍ EL MILAGRO Y SE MANIFESTÓ EN MIS SERES CERCANOS…Y UD NO SERA EL MENOS PUES UD AL NACER YA MI DIOS LE DIO UN DON MARAVILLOSO Y DIVINO EXPERIMENTARLO NO CUESTA NADA,ENTRÉGALE A EL TODO CON DIOS TODO SIN EL NADA,TU MÚSICA,TU LETRA, TUS MANOS ES BENDECIDA POR NUESTRO AMADO PADRE..EL SIEMPRE ESTA NO LO DUDES NUNCA

Niuska Rojas
24 de agosto, 2014

Dios y la virgen te acompañaran en este proceso y todos tus fans,amistades y familiares estaremos esperando y rezando por tu regreso. Ten mucha fe yordano. Todo va a salir bien, Que Dios te bendiga

yajaira
24 de agosto, 2014

Yordano, estoy segura que con la oracion de todo el pueblo venezolano que te quiere y te admira y ademas con el favor de DIOS, te recuperaras muy pronto para que este paìs siga disfrutando de tus melodias, Dios te bendiga y te acompañe siempre. Seguro que saldrás airoso de esto, ten muchiiiisima fé, que asi será . amen. te queremos todos, tenlo presente .

patty
24 de agosto, 2014

pa lante maestro pronta recuperación y toda la fe en dios…..

Y rode como una piedra cuesta abajo en tu cintura enamorado como el rio desbocado y sin temor

mary sanchez
24 de agosto, 2014

ANIMO!!!!!…DIOS ESTA CONTIGO..UN FUERTE ABRAZO GRANDE,GIGANTE CARGADO DE BUENA VIBRA….!!!DIOS TE BENDIGA…

Leonardo rutigliano
24 de agosto, 2014

Que todos juntos pongamos ese manantial de corazones para ayudarte a salir con la ayuda de dios de esta prueba .poeta

Mary de morillo
24 de agosto, 2014

FE, Yordano. El poder de la oración y la Misericordia de nuestro Padre Eterno y el de su Amado Hijo Jesús es infinito. Comprendo tu situación pués pasé por una situación similar con mi esposo, el milagro de Dios, la ciencia y los buenos oficios de su hematóloga Dalila De Salvo ha salido adelante. Tu puedes eres un hombre luchador, Dios contigo y te bendice. Abrazo.

mirla maestre
24 de agosto, 2014

DIOS TE ESTA BENDICIENDO SIGUE ADELANTE,TUS CANCIONES ME FASCINAN NO HE DEJADO DE ESCUCHARLA, CONTINUA ESCRIBIENDO Y CANTANDO TIENES ESA FE Y LA FUERZA TU PUBLICO Y NUESTRA LINDA VENEZUELA TE NECESITA UN FUERTE ABRAZO

Yonny Torres
24 de agosto, 2014

Animo y fuerza Yordano, tu eres vivo ejemplo de esas personas que cada dia luchan por vencer esta terrible enfermedad y con mucha Fe en Dios salen adelante en su mayoria!

lisseth
24 de agosto, 2014

Que el señor te bendiga y te cubra con su manto; la fe mueve montaña; Venezuela esta contigo; fuerza y fe.

reina soublette
24 de agosto, 2014

yordano solo dios y la virgen pueden salvarnos de cualquier circustancia lo unico que nosotros tenemos que hacer es tener mucha fe te queremos ver sentado con tu piano cantando esas canciones que nos llegan al corazon no lo olvides con amor y corazon te queremos mucho VENEZUELA te espera .como dicen eres MADERA PURA no te achicupale ten fe dios es grande y poderoso ¡¡¡¡¡¡

nidia moreno
24 de agosto, 2014

yordano, has sido un venezolano ejemplar, obstáculos de la vida que debemos saltar, y salir adelante con la ayuda de dios y todas aquellas personas que te aman,,,saldrás airoso..así lo decreto…yordano pa´ rato..

Tatiana Padron
24 de agosto, 2014

Crecí con tus canciones y me enamoré con ellas. Formas parte de mi vida y mi cultura. Te envío mil bendiciones y todo el amor y cari{o sincero de una venezolana y fan. El Cancer tiene cura, esa es mi creencia. En Argentina han realizado muchos avances con la Vitamina C. No te des por vencido y busca las terapias alternativas.

NELLY MARQUEZ
24 de agosto, 2014

APRESIADO YORDANO. TU CALVARIO COMIENZA, YO LOO ESTOY TERMINANDO, PERO TE ASEGURO Q SALDRAS AIROSO COMO HE ESTADO SALIENDO. ME PONGO A LA ORDEN PARA TRABAJAR MPOR TU FUNDACION. ESTE CAMINO ES ESCABROSO, POR ESO DEBEMOS AYUDAR A TODO EL Q LO NECESITE. TU VOLVERAS A TU MUSICA, PUES TE RELAJAS. YO NO PUEDO VOLVER A LAS AULAS A FORMAR MUCHACHOS PROSPEROS PARA EL PAIS, PUES MI PROFERSION ES ESTRESANTE, SALUDOS. MUCHA FE

naibelin
24 de agosto, 2014

Dios te bendiga y te protege todo saldrá bien pronto esto sera una pesadilla. te queremos FE y FUERZA, confianza en nuestro salvador y redentor JESUCRISTO. DTB por siempre te queremos

morelia silva
24 de agosto, 2014

los hombres de buena voluntad siempre les va a ir bien donde quiera que se encuentre, tu eres uno de esos hombres, y el que tanto ha dado tambien tiene derecho a recibir y los venezolanos hemos recibido mucho en esas bellas canciones, mucha fe, es lo que necesitas ahora para tu recuperacion,estoy convencida que diosito te depara muchas cosas bellas, y todos tus fans me incluyo rezaremos por tu recuperacion, venezuela cuenta contigo y tu no defraudas a nadie dios te bendiga junto a tu familia

Ciro Tomadini
24 de agosto, 2014

Tuve la oportunidad de ver en vivo entrevista con Cala, no pude evitar quebrarme al momento del llanto de Yordanoencala. Agradeciendo esa oportunidad de hacer más notoria la situación de quienes somos paciente oncológicos. Padezco CA de Vejiga y estoy requiriendo BCG INTRAVESICAL desde hace 5 Meses para iniciar ciclo de químio.

Maritza Hernández
24 de agosto, 2014

Dios te colme de bendiciones y te llene de salud

glacely
24 de agosto, 2014

Animo yordano, eres grande y fuerte y saldras adelante de esto. Dios te bendice ty te extiende su mano.

marcestefdav
24 de agosto, 2014

bueno Dios sabe el tiempo perfecto, espero que el Señor sea misericordioso con todos los que padecen la terrible enfermedad y que la ciencia encuentre la cura y el método preventivo! Dios te bendiga Yordano, te de sabiduría y fortaleza, se te aprecia a pesar de la situación del país saldremos adelante!

Mary
24 de agosto, 2014

El Señor derrame de sus bendiciones una vez más sobre el cuerpo de Yordano y deccreto la salud en su cuerpo ya que por las llagas de Cristo ya fué curado en el nombre de Jesucristo. Amén, amén y amén.

Juany españa
24 de agosto, 2014

TE DECLARO SANO EN EL NOMBRE DE JESUS MI QUERIDO YORDANO!!! MANTENDRE MIS ORACIONES PARA QUE DIOS TODOPODEROSO TE CUBRA CON SU MANTO CELESTIAL,FE,FE,FE, NO DECAIGAS A VECES DIOS NOS PONE PRUEBAS PARA VER QUE TAN FIELES SOMOS A EL.DIOS TE BENDIGA!!!!

Eunize Añez
24 de agosto, 2014

Ten mucha fe Yordano Dios esta contigo todo va a salir bien, el señor nunca nos abandona dios te bendiga

MARITA.LACROIX
24 de agosto, 2014

MI QUERIDO YORDANO, DIOS ES GRANDE Y PODEROSO TU AUN TIENES MUCHO QUE DAR POR TU PAIS Y ASI NUESTRO SEÑOR LO SABE, TENGO FE QUE SALDRAS AIROSO DE ESTE PERCANCE, YO PASÉ POR ALGO PARECIDO HACE 22 AÑOS Y AUN VIVO GRACIAS A DIOS, POR AHORA NO ES UN ADIOS SOLO UN HASTA LUEGO QUE SABREMOS ESPERAR PARA UN RETORNO SATISFACTORIO, DIOS TE BENDIGA, PROTEJA Y LLENE DE SALUD A TI Y TODA TU FAMILIA, NO DESMAYES SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, QUIEN EN NUESTRA CONTRA? BESOS Y ABRAZOS

Luis Pacheco
24 de agosto, 2014

Saludos amigo y héroe musical, en los actuales momentos mi amada esposa ha sido tocada por esta letal enfermedad, pero tanto ella como Tú deben tener Fe Inquebrantable en Dios y saldrán adelante, debemos tomar esta situación como designios que les permitirá ayudar y conocer la candidez y solemnidad de otras personas. A veces debido a la situación país no encontramos medicamentos pero entre AMIGOS DDE VERDAD nos ayudamos a encontrarlos Fe en Dios que Tendremos Jordano para Rato así como yo tendré a mi esposa por muchos años para cumplir nuestro plan de vida en comun

carlos silva
24 de agosto, 2014

deseo donar parte de mi medula si es necesario para ayudarte si es posible avisame por el correo si quieres te pones en contacto tu mereces vivir ya que tu musica es un manantial que acerca los corazones a si dice tu cancion y es parte de cada VENEZOLANO TE APOYO EN TU CAUSA

CARLOS SILVA
24 de agosto, 2014

SI ES NECESARIO PUEDO DONAR PARTE DE MI MEDULA PARA SALVARTE HERMANO SOY VENEZOLANO 02935160716 SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE DAR LA INFORMACION DIOS SE LO AGRADESERA AMEN

isabel rodriguez
24 de agosto, 2014

Antes que todo dejame decirte que eres mi cantante preferido !!!!! Dios es muy grande y poderoso veras que EL te ayudara a salir de este trance ten mucha fe y fuerza asi como la tuve yo cuando me diagnosticaron cancer de mama y aqui estoy bien gracias a Dios haciendome anual todos mis chequeos medicos y mi mamografia y todo me a salido excelente ….. por eso te pido que confies mucho en Dios pidele con todas tus fuerzas y corazon que Diosito te bendiga a ti y familia …….

yaritza barbosa
24 de agosto, 2014

Fuerza y fe, gracias por confesarnos lo que te aqueja, gracias por tus interpretaciones, de amor, del dia a dia, eres identidad nacional Yordano

DARIA RAMIREZ
24 de agosto, 2014

MI QUERIDO YORDANO. NO DESMALLE, TU PUEDES QUERER ES PODER, MANTE UN BUEN REJIME DE ALIMENTACIÓN. Y PILA CON LOS MEDICAMENTOS.VENEZUELA TE QUIERE YO TE AMO. CUIDATE

Edgar
24 de agosto, 2014

Tranquilo yardano, saldrás airoso y triunfante. Un gran abrazo y apúrate en salir de eso rápido, hay muchas canciones por cantar

ADRI
25 de agosto, 2014

Eres parte de nuestras vidas, ahora de nuestras oraciones y energías positivas. Todo va a estar bien. FE.

Carlos E.
25 de agosto, 2014

Maestro como no desearle infinita salud si usted forma parte de la banda sonora de la vida de todos aquellos que estamos rondando los 40’s y más. Ese “disco negro” fue el primero que me compre ahorrando plata de la merienda. Y aún hoy anda por allí en acetato. Sus canciones han sido un alivio para el mayor despecho que creo que uno puede tener, que no es otro que el de tener que abandonar la patria. Cuando ya no puedes visitar la calle donde viviste o el colegio donde estudiaste, no ves a los amigos de siempre porque están lejos, uno recurre a lo único que se lleva y que no pesa nada, los recuerdos y la música. En mi caso particular la suya y la de Ilan representan eso, volver sin tener que volver, a esos tiempos. Le deseo una recuperación rápida, como también de la deseo a Venezuela. Un abrazo maestro. Gracias por todo.

Loredana
25 de agosto, 2014

Por Fe estas sano. Mil bendiciones y esperando buenas noticias de tu salud !!! Sí confías en Dios el lo hará !!! Con respeto te invito a escuchar una canción de Jesús Adrián Romero que se llama Dios tiene el control !!!

zuly
25 de agosto, 2014

Yordano te escribe una sobreviviente de cáncer .Ten fe y la certeza s que saldrás adelante . Nuestra curación es espiritual , fortaleciendo nuestro espíritu, mental , manejando emociones y físicas siguiendo las indicaciones medicas y cuidando alimentación – Y el ingrediente principal mucho amor de los tuyos y full actitud positiva . Esa fue mi receta .Un abrazo y recuerda al final del túnel siempre abra una luz. Se te quiere eres grande.

Martha Rodríguez
25 de agosto, 2014

Yordano, desde muy joven he sido fanática de tus canciones, me he identificado mucho con ellas por el carisma y sentimiento que en ellas transmites. Tan sólo le pido a Dios que te conceda un MANANTIAL DE BENDICIONES y te permita salir adelante y vencer este momento por el cual estás atravesando. Desde el fondo de mi corazón recibe mis buenas vibras y me uno a tu familia en oraciones, mi Perla Negra.

Luciano Rozo
25 de agosto, 2014

Hermano Yordano: No soy venezolano. Vivo, eso si, hace un cuarto de siglo en su amada Venezuela. Pero desde hace mucho tiempo, tiempo Colombia, su música ha formado parte intrínseca de mi vida. No escribo para adularle… no señor. Le escribo para emplazarlo firmemente, a que firme su salud. La poesía no enferma ni claudica. La sensibilidad nunca llega a mengua. La alegría y el amor no saben ni les interesa siquiera pensar, en médulas bromistas. Hermano Yordano, sepa, entienda, que en Venezuela y el resto del mundo, existe un poderoso “Manantial de Corazones”, que fluye en poderosas ondas de energía que lo envuelven y bendicen. Si hermano, esa misma, la que Tehilard de Chardain llamaba “La Energía que gobierna el Universo”: EL AMOR. Es decir hermano, tu cosecha… lo que sembraste. ¡Un abrazo!

fELIPE A. ALVARADO
25 de agosto, 2014

YORDANO TE DESEAMOS LO MEJOR Y QUE NUESTRO CREADOR TE COLME DE MUCHAS BENDICONES, EL TODO LO PUEDE, Y ESTAREMOS PIDÌENDOLE POR TI.

DORKA
25 de agosto, 2014

Animo, DIOS esta contigo, solo búscalo… Recuerda si te aferras a El tendrás la salud que necesitas… Ya eres curado bajo el manto de Jesús… Sanidad Sanidad para ti…

YARI
25 de agosto, 2014

YORDANO GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES CON NOSOTROS TUS FANS MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA Y DIOS TE DE TODA LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU TRATAMIENTO Y OPERACION Y SE TE ABRAN TODAS LAS PUERTAS PARA QUE ESTES BIEN.TUS CANCIONES LAS RECUERDO Y LAS ESCUCHO COMO LA PRIMERA VEZ SON PARTE DE MI VIDA.AQUI TE ESPERAMOS PARA QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TU MUSICA COMO SIEMPRE LO HAS HECHO “MAESTRO DE POR ESTAS CALLES”

eddy jose lopez fuentes
25 de agosto, 2014

En la vida son muy pocos los seres que frente a una dificultad se visten de humildad,paciencia,fe,esperanza y amor verdadero. Esos seres humanos le llaman bendecidos por DIOS YA que no se creen que la vida se le acaba si que surge una oportunidad para ver la vida en su plenitud que Dios te sigas Bendiciendo en su propósito para ty y tu familia como valiente VENEZOLANO.

William Muñoz La Cruz
25 de agosto, 2014

En este momento solo se me ocurre agradecerte por tanta música buena que nos has regalado. No olvides Yordano que la fortaleza espiritual que poseemos es una gran herramienta para solventar problemas. Algunos la llaman inteligencia emocional, yo prefiero llamarla espíritu.

MARIA EUGENIA SALAS CAMPEROS
25 de agosto, 2014

Que dios y la virgen te sigan dando fuerzas para seguir luchando y nunca decaigas, se que el todo lo puede, y te ayudara a salir adelante el es grande y poderoso y con la Misericordia de Dios Padre!, se que sanaras, y seguirás teniendo éxito! como hasta ahora. Elevo una plegaria a Dios Padre y al Dr. José Gregorio Hernandez Amen!

Jorge Avila
25 de agosto, 2014

Mis mejores deseos por que te mejores, eres todo un icono de la musica pop venezolana,reflejo de una epoca bastante dificil que fue muy bien reflejada en la telenovela “Por estas calles”, desde donde se catapulto tu carrera artistica y ahora se olvidaron la problematica planteada en esta telenovela y en tus composiciones, hoy unos seudo-estudiantes que se han dedicado a incendiar, a destruir propiedades publicas y privadas y colocar guayas que han dejado el saldo de varios degollados y funcionarios publicos y ciudadanos de a pie, asesinados por franco-tiradores y resulta que para un sector, son heroes????, toda una locura, el mundo al reves-………

Morelly Coromoto Briceño Diaz
25 de agosto, 2014

Amigo dios esta contigo, el te seguirá dando salud para que sigas cantando tus hermosas canciones, dios te bendiga y ten toda la fe del mundo que todo saldrá bien.

alicia aular
25 de agosto, 2014

AMIGO NO DESMALLES QUE CON TODAS LAS ORACIONES QUE ESTAMOS HACIENDO DIOS NOS ESCUCHAS Y TE AYUDARA EN TU ENFERMEDAD MENTE POSITIVA MIL BENDICIONES Y MUCHA PAZ ESPIRITUAL TE QUIERO UN MONTON TE MANDO TODO MI ASHE

JORGE DELGADO
26 de agosto, 2014

YORDANO QUERIDO MAESTRO DE ESTE SU ADMIRADOR ETERNO LLEGUE A USTED TODAS MIS ORACIONES POR SU RECUPERACION!!!QUE DIOS ME LO BENDIGA MAESTRO DE PARTE DE ESTE ADMIRADOR…!!!JORGE DELGADO!!!

xiomara
26 de agosto, 2014

Pido a dios por su recuperación si se dedica y concentra en descansar relajarse lo conseguira buenas energías para usted para quien menos si nos ha regalado buenos momentos a aportado sentimientos consuelo compañía a tráves de sus letras. no esta solo. siempre en un rinconcito estara usted presente lo esperamos aqui en venezuela con calma sin prisa tomese su tiempo DIos lo bendiga aqui estamos esperando su regreso Hasta pronto

mariana brito
26 de agosto, 2014

Hola yordano espero que dios y la virgen te acompañe en este duro camino mucha fe en dios y animo que todos aqui en tu pais rezaremos por ti, fuerza fuerza y mucha risa eso te hace mucho bien..

SOLANGEL HERNANDEZ
26 de agosto, 2014

ORACION PARA Yordano Di Marzo, Arcangel Rafael En nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina cura ARCÁNGEL RAFAEL que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre ( nombre de la persona) Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en (mi nombre o nombre de la persona enferma) a través de ( mi nombre o de la persona enferma) y al rededor de ( mi nombre o de la persona enferma). En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro…La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser a todo perdonando a todo liberando y a todo curando ¡ que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que asi sea! y ¡ así será!

maria castillo
26 de agosto, 2014

Solo Dios sabe el camino que hemos de recorrer, te admiro mas como padre no quiere decir que no te estime como cantante. Vive todo lo que te toque vivir siempre con Dios por delante, la sangre de cristo te envuelva y si esta en ley divina te colme de salud. Dios te bendiga grandemente.

Elizabeth Rodriguez
26 de agosto, 2014

Pediremos a Dios por tu pronta recuperación, eres muy valioso, eres tremendo ser humano, gracias a dios que tienes los medios para salir adelante, nosotros tus Fans, rezaremos en tu nombre, pra que todo fluja con muchas energias positivas, que dios te bendiga ….. Te Queremos Yordano….!!! (Por estas calles las oraciones son las que aparecen….) Adelante buen hombre….!!! FE!!

Maria
26 de agosto, 2014

“Para dejar que corra libre un manantial de corazon, voy dejar que corra libre un manantial de corazon..· Deja que corra libre un manatial de la Luz Divina proveniente de Dios, porque con El, la gente logra lo que cre que puede. Miles de bendiciones.

Francia
26 de agosto, 2014

Giordano, que Dios te de mucha fuerza y que podamos tenerte por muchisimos años mas. Pronta recuperacion.

emilia
26 de agosto, 2014

yordano, sin duda eres uno de los mejores cantatautores venezolanos, soy tu fan de toda la vida,y deseo tu pronta recuperacion,para seguir oyendo y sintiendo tus maravillosas letras,te quiero siempre.

Daniel Bruno
26 de agosto, 2014

Hermano, con perseverancia, apliacion y disciplina , saldras adelante, tranquilo que existen muchos avances medicos, y mucha informacion , convierte en un estudioso de tu enfermedad, analiza todo lo que puedas , mi hijita de 13 años , tuvo cancer hace dos años, fue operada, recibio quimios, cambiamos su dieta, y hoy en dia esta SANA.. saludos..

Jacqueline Grillet
26 de agosto, 2014

Yordano, que eres impiracion de la Generacion de los ochenta y de esta epoca, siempre haz sido el ejemplo de persona e imagen intachable, de verdad te deseo de todo corazon que te recuperes y salgas de ese trance que te ha dado la vida, se y tengo confianza en Dios que vas a salir de eso. Sinceramente con tu espiritu de lucha y guerrero que eres muchas bendiciones para ti y tu familia,te necesitamos siempre bien, para que sigas deleitandonos con tus hermosas canciones,Bendiciones para ti Yordano Muak.

Elsy Montilla
26 de agosto, 2014

Ciertamente nuestros Señor Jesucristo llevó todas nuestras enfermedades y las clavo en la cruz, por sus llagas nosotros somos sanos, él es quien nos corona de favores y misericordias, quien sana todas nuestras dolencias, quien sacia de bien nuestra boca de modo que nos rejuvenezca como el águila. Eres sano Yordano. La fé mueve montañas, solo cree y ora a tu padre que esta en los cielos porque todo lo que le pidas creyendo eso vas a recibir. La oración no regresa vacia. Recibe ese milagro para la gloria y honra de Dios, el único digno de adoración y alabanza. Amén

Margot Aloisi
26 de agosto, 2014

Cuenta con mis oraciones por tu pronta sanacion y podamos seguir cantando tus canciones por la Venezuela en la que tu, yo y muchos venezolanos soñamos..TQM…Que Dios te Bandiga y cuentas conmigo para tu fundacion……

delia
26 de agosto, 2014

la vida es asi, un dia critico a chavez por ser un mentiroso que no tenia nada y hoy ruego a dios por lo mismo que nosostros rezamos por el comandante chavez, por la salvacion de una vida, valiosa en cualquier terreno, vaya a ti un deseo immenso por tu recuperacion, y por que tu salud de un salto de alegria hacia la total mejoria. somos humanos, y todos iguales, vamos hacia el mismo sitio, lo unico que escogemos ideas y religiones distintas o con matices encontrados pero somos eso humanos y debiles ante los procesos y vuelcos de la vida… SALUD HERMANO

Rafael Hernández
26 de agosto, 2014

yordano, gracias por permitirme disfrutar d tu talento, he disfrutado un montón con tus canciones por varios años, aún guardo en mi mente el primer concierto q tuve la dicha d asistir en el polígono de tiro en valencia, hace ya unos añitos acompañado d la madre d mis hijos, deseo tu pronta recuperación, y así poder seguir tarareando por ESTAS CALLES tus bellas canciones

Naira Cedeño
26 de agosto, 2014

QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN Y GUÍEN LAS MANOS DE LOS MÉDICOS QUE TE ATENDERÁN, CON FE TODO Y SIN FE NADA… SANARAS Y ESTAREMOS ESCUCHANDO TUS GRANDIOSOS TEMAS POR MUCHOS AÑOS MAS SUERTE Y TE ESPERAMOS PRONTO…

sandra
26 de agosto, 2014

Mi querido Yordano eres mi ídolo preferido me encantan todas tus musicas me llenan de muchas emociones al escucharla. Dios no te abandonara y pronto te veremos cantar de nuevo. Orare por tí por tu pronta recuperación para que estés al lado de tus seres queridos. Dios te bendiga hoy y siempre.

dubby
26 de agosto, 2014

Gracias Yordano por todo lo que nos has dado con tu música que nos ha sacado a flote nuestras emociones. Rezaré día tras día para que Dios nuestro Padre Celestial te cubra con su manto y te sane totalmente. Aun te necesitamos!!! Dios te Bendiga. Mente Positiva! Lo lograrás!

YELLY RENIA
26 de agosto, 2014

ADELANTE AMIGO, JEHOVA ES TU PASTOR Y EL COMO SIEMPRE Y HASTA LA ETERNIDAD HABRA DE DARTE EN SU OPRTUNIDAD LO QUE TE SEA NECESARIO Y SUFICIENTE.

MARGARITA DIAZ PEREZ
26 de agosto, 2014

Yordano tu gran fé, tus deseos de vivir y seguir luchando será el mejor remedio para tu pronta sanacion, Primeramente Dios Toodopoderoso, Nuestra Patrona de Venezuela y la Virgencita de Guadalupe, serán los primeros medicos que estaran a tu lado, para que los medicamentos que ingieras te den la pronta sanacion. Adelante Yordano.- Dios te bendiga como decimos los venezolanos pa lante es pa lla.

Lesbia Dougleth Arenas
26 de agosto, 2014

Yordano, Dios y la Virgen te ayudaran a salir de este mal momento por el que estas pasando, soy tu ferviente admiradora, se que saldras adelante, la Fé mueve montañas y el poder de la oración de todos los que te queremos te ayudaran en tu pronta recuperación, todos estaremos pendientes de tu salud y gracias por compartir con tu público tu padecer, Dios te cuide y te bendiga y la Divina Pastora te cubra con su manto, y se que tendremos Yordano para rato

Ricardo
26 de agosto, 2014

El primer concierto tuyo al que asistí fue en Mata de Coco, un concierto cercano, íntimo, como toda tu música. No cabía la gente, recuerdo que me tuve que sentar en las escaleras. Con mi amiga la negra te perseguíamos a donde te presentaras. Y desde entonces tu música está en el “sound track” de mi vida. Esperanza y fe amigo, nos vemos en Chacao y en muchos conciertos más.

Marta Natera
26 de agosto, 2014

YORDANO DESEO QUE DIOS TODOPODEROSO TE CONCEDA LA SANACIÓN TOTAL Y TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES. MUCHA FE QUE TODO SALDRÁ BIEN.

Magda
26 de agosto, 2014

Mi querido Yordano, Dios y la Virgencita del Valle, te protejan y te ayuden a sanar muy pronto, Mucha Fé, que vas a deleitarnos con tu hermosa música y románticas melodías!!! 1abrazo inmenso para ti.. Gracias por tanto!! <3

Iliana
26 de agosto, 2014

La fe, las ganas de vivir y seguir luchando es indispensable para que sigas atacando esta gran prueba; tiene lo más importante tú familia, amigos e instituciones y sobre todo tus GANAS DE VIVIR. Sigue con fe y orare desde este rincón por tu pronta recuperación, para que sigas viviendo y compartiendo junto a tus seres querido tu alegría. Y sigas dándole al país alegrías gratas revolucionarias. Desde esta pequeña e inmensa trinchera energía positiva para ti, no desmayes porque tú puedes lograrlo. Un fuerte abrazo desde el 23!!!

andreina arias
26 de agosto, 2014

TRANQUILO YORDANO Q DIOS SEGUIRÁ ESCUCHANDO TUS PLEGARIAS T SANARA, ERES UNA GRAN PERSONA CON UN GRAN DON, PERO SIGUE SIEMPRE D SU MANO NO ABANDONES LA ORACIÓN Y TAMPOCO LO ABANDONES A EL,PON TODA TU FE Y CONFIANZA EN SU AMOR INFINITO Y MISERICORDIA, Q EL HARÁ LO PROPIO¡¡DIOS T BENDIGA Y ESPERO Q SALGA TODO BIEN LO D TU TRASPLANTE Y Q SANES PRONTO Q SU MANO Y SU SANGRE PRECIOSA T CUBRAN¡¡AMEN¡¡¡

yocegla
26 de agosto, 2014

Desde que vi tu entrevista en cala mi corazón se puso triste quiero que sepas que me duele lo que te esta pasando y lo que estamos viviendo en nuestro pais,solo te pide que clame a Dios y que tengas mucha fe que Dios todo lo puede.eres un gran artista por eso te quiero y te valoro.

victor nieto
26 de agosto, 2014

amigo yordano que el manto de el todo poderoso te cubra y cure yo tuve el gusto de conocerlo en persona cuando estaba reparando el apt de cunbres de curumo y ud me regalo una biblioteca de color azul

Alcira
26 de agosto, 2014

Yordano,Dios te bendiga y te sane ten mucha fe y dios te ara el milagro.

floralba
26 de agosto, 2014

Mucha fortaleza Yordano!. Muchos quisiéramos acompañarte en tu lucha, como nos has acompañado con tus canciones en nuestros andares. Estamos contigo de corazón, enviándote muchos deseos de éxito en el tratamiento y pronta y completa recuperación. Un fuerte abrazo virtual.

Merling Gomez
27 de agosto, 2014

Querido y apreciado Yordano q Dios todopoderoso te bendiga y te sane completamente de esa enfermedad desde Los Teques te envio un arsenal de angelitos para q te protejan y cuiden Dios te bendiga

pillifs2009@hotmail.com
27 de agosto, 2014

Yordano adelante tu eres un hombre con garras no desmalles y que la sangre poderosa de nuestro señor Jesucristo sea derramada en ti

Mileybi Rodrígez de González.
27 de agosto, 2014

solo dos palabras que encierran toda una gran ORACION, JESUS SANA!!!SU SANGRE TIENE PODER AMEN, LA DIVINA PASTORA ni Patrona lo SELLE CON LA SANGRE DE SU HIJO AMEN.

Yuly
27 de agosto, 2014

Querido Yordano,

Para Dios nada es imposible solo cree a Dios pon tu fe en él y entrega todo tu ser a él veras como el Señor hara el milagro de sanidad en tu vida, a veces nos toca vivir momentos duros pero ellos nos enseñan a crecer y aprender mas de la vida, le pido al Señor Jesucristo que pase su mano sanadora por todo tu ser y que recibas sanidad divina y puedas luego escribir una cancion dando el testimonio de tu sanidad :), Te queremos mucho y bendigo tu talento artistico. Mucha fe y confianza en Dios y aunque veas las cosas color de hormiga tu solo confia en aquel que todo lo puede, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Amen.

YVONNE
27 de agosto, 2014

Agradecida de todo lo que has dado y desde ya lo que nos viene de ti. Estoy segura de tu recuperación…Con tu fe y apoyo de todos, vas a salir airoso y dirás: Lo logré, aun tienes mucho que hacer y dar. Un fuerte abrazo desde Punto Fijo/Edo.Falcón. Quisiera participar desde aqui con la fundación que estas por crear, yo he sido bendecida y tenemos mucho por hacer.

GustavoBermudez
27 de agosto, 2014

Estimado amigo Asi es la vida, estamos en la misma pelea. Lo bueno de todo es saber que tienes amigos y te quieren. Que Dios lo cuide.

Angye
27 de agosto, 2014

Yordano Dios te proteja y te ayuda a salir de esto, son mil deseo de todo corazón.

esglendy
27 de agosto, 2014

Que sociedad tan hipocrita , en venezuela hay miles de personas con cancer que no pueden pagar una clinica que tienen que calarse horas de colas para que les hagan quimio y radio y eso es cuando haya en este pais , gente que viene del interior del pais a caracas , nadie sabe como duermen , que comen , si tienen dinero para pagar hospedaje , y ahora todos salen con el corazon partido por que yodarno un venezolano y ser humano mas padece de esa enfermedad , no lo critico a el por que es un ser humilde critico a esta estupida sociedad que se mueven sienten y padecen cuando una figura publica la asesinan , o esta enfermo …Hipocritas ojala sientieran tristeza, dolor, por todo los que sufren de cualquier enfermedad que en muchas ocaciones se puede curar si no tuvieramos un gobierno tan malvado….

Veronica Colina
27 de agosto, 2014

Yordano, desde pequeña tu música siempre la he tenido en los LP y CD, gracias por tantas canciones, por tantas suspiros y por tantas reflexiones en tus letras. TODAS LAS ESTRELLAS SOLO PARA TI. Saldrás adelante y disfrutarás de muchos años de vida. Dios da cargas y sabe hasta donde podemos llegar.

norki
27 de agosto, 2014

ADELANTE RECUERDA TODA ENFERMEDAD ES ENERGIA Y DEBE LIBERRARLA CAMBIARLA Y QE BIEN QUE SIGAS CANTANDO ME ENCANTA NUNCA DEJE DE LLENARTE DE EMPAPARTE DE TU MUSICA LA MUSICA SU VIBRACION SU FUERZA ..VIZUALIZATE SANO CON ARCANGELES TRABAJANDO EN TU RECUPERACION RECUERDA SOMOS CREADORES Y ERES TU QUIEN LE VAS A DAR EL PERMISO A DIOS PARA SANAR SEGUN TU CREENCIA NUNCA PIERDA LA FE REPROGRAMA TU CEREBRO A ESTAR YA EN RECUPERACION SOY UNA FANS ME ENCANTA TUS CANCIONES DIOS BENDICE SALUDOS Y PA LANTE ES PA ALLLAAAAAAAAAAAAA

Norkis Rivero
27 de agosto, 2014

Amigo tu refugio en este momento debe ser Dios y sólo Dios, pues el murió por todas nuestras enfermedades y sólo el tiene el poder de sanarte. No tengo oro ni plata, pero lo que tengo te lo doy, palabra de poder de Dios para sanar. Aqui te dejo unas de las tants promesa que Dios nos dejó para vivir sanos, apropiate de esas palabras camania sobre ellas y veras que Dios hará el milagro. Jesús al morir en la cruz del calvario intercambio las enfemedad,por salud y lo hizo por ti y por mi, así que creelo y arrebata tu milagro porque el ya lo hizo todo, nosotros solo debemos pelear nuestros milagros.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma. 3 Juan 2”

“Y toda la gente procuraba tocarle porque poder salía de él y sanaba a todos. Lucas 6:19”

“Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias. Salmos 103:3”

“Si oyeres atentamente la voz de Jehová, tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos y oyeres sus mandamientos y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Éxodo 15:26”

“Mas yo haré venir sanidad para ti y sanaré tus heridas, dice Jehová. Jeremías 30:17”

“Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas, ustedes han sido sanados. 1 Pedro 2:24”

“y por su llaga, fuimos nosotros curados. Isaías 53:5”

“inclina tu oido a mis razones; no se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan y medicina a todo su cuerpo. Proverbios 4:20-22”

“Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza. Jeremías 17:14”

“¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Santiago 5:14”

“La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará. Santiago 5:15”

“Por eso, confiésense unos a otros sus pecados y oren unos por otros para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16”

“Les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad. Jeremías 33:6”

“Y quitará Jehová de ti toda enfermedad.Deuteronomio 7:15”

“Mas a Jehová vuestro Dios servireis y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Éxodo 23:25”

Valentina
27 de agosto, 2014

Querido Yordano, Te envio mis mas fuertes enregias para que te recuperes. Un abrazo

Aura Eslava
27 de agosto, 2014

Yordano eres como una ola que sube con la marea ahora estas bajo la ola tienes que patalear avanzar rema durisimo da brazadas largas y sigue avanzando, lograras Aferrarte a la gran roca de la vida y no te sueltes! Te veo al final de la ola en la espuma en la arena, bajo el sol recibe toda la fuerza natural de la creacion! Besos!

Rosmary Gutietrrez
27 de agosto, 2014

Te puedo jurar que muchas de las almas que haz sanado con tu música y tus canciones serán la bendición en salud que tendrás para salir de esta pequeña tormenta por la que pasas en este momento, sin embardo déjeme anunciarle algo, querido hermano, guerrero de luz en tiempos oscuro. No podemos descansar en tiempos de penumbras, y tu con tus conciertos, tu voz y tu música seras una de las mas fuertes y gritos de guerra que podrá hacer llegar nuestro movimiento como venezolanos y no como políticos lo mas lejos del mundo entero. Lucho hasta con mi ultimo respiro, porque se que dios tiene un buen ejercito de guerra. ENTRE ESOS TU.

XIOMARA FERNANDEZ
27 de agosto, 2014

YORDANO. TUS CANCIONES FUERON PARTE DE MI VIDA DE NIÑA ME ENCANTABA. AHORA DE ADULTA SIGUE JUSTANDOME TUS CANCIONES. TEN FE EN DIOS Y LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA.YO AQUI REZARE PORTI PARA PERDIRLE TU SALUD A MI DIOS. DIOS TE BENDIGA, ABRAZOS Y BESOS.

Maritza Nuñez
27 de agosto, 2014

La mejor medicina es la fe, la mejor farmacia es la fe, el mejor medico terrenal es la fe, y tu la tienes, muestra de ello esta en tus letras. Gracias a Dios, ya te intervendran y Dios estara alli presente en las manos del equipo medico que te atendera! Ni un paso atras, aumenta el poder positivo de tu mente, seguro debes estar que te Sanaras, la Santisima Trinidad te acompaña, hoy mañana y siempre. Hermano venezolano, te queremos mucho. Mil bendiciones!!!!

jorge nuñez hahn
27 de agosto, 2014

ten mucha fe y dedica todo el tiempo que puedas para controlqr tu enfermedad.dios esta contigo y todos los que admiramos tu talento musical rezaremos por tu pronta recuperacion ,dios esta contigo y esperamos te recuperes de un todo eres grande Jordano dimarzo

Gozzi Maria Quintero C.
27 de agosto, 2014

Dios te bendiga y te de fuerza, para él nada es imposible. todo esta puesto en sus manos Dios obra en los médicos, para sanarte,

Billielu
29 de agosto, 2014

Que todos los buenos deseos y aspiraciones de todos estos amigos que tanto te quieren y respeto. Haces surgir los más bellos sentimientos de los seres de nuestra patria. SALUD, LONGEVIDAD Y ALEGRÍAS. Que todas tus buenas acciones y tu talento sigan brindando bienestar a todos los seres!!!!!

Lenie Rondón M
31 de agosto, 2014

El Cuerpo y la sangre de Cristo se derrame sobre ti, Yordano. Pido en oración para que Jesús y María Santísima, intercedan ante DIOS Padre Todopoderoso, para que te sane y devuelva una vida sana; para que desaparezca ese Síndrome y seas curado. Con FE, pido mucha oración para ti, Yordano. Dios y María Ssma. te bendigan ♣

sol hernandez
26 de octubre, 2014

Yordano,todas las bendiciones para ti, eres y serás un icono en la relación de mi matrimonio, una vez hable contigo por tlf, y estuve muy emocionada y solo te pedí una canción para resolver nuestra conversación, rezaré por ti y todos los enfermos del mundo.Dios te bendiga

Mística Araujo
27 de diciembre, 2014

Mi estimado yordano, Dios en su gran amor y misericordia, estará contigo en estos momentos duros de tu vida, piensa que de las espinas salen las rosas mas bonitas, y que después de una tormenta gris, aparece un cielo azul y despejado, no desmayes en la fé, eso va permitirle a tu cuerpo crear las defensas que necesitas para luchar contra las celulas malas, yo necesito que sigas componiendo esas canciones que me llegan al alma y al corazón

JOSELIN
20 de febrero, 2015

YORDANO, eres de los grandes, tus canciones significaron y significan mucho, desde SAN GIL, COLOMBIA hago fuerza por tu recuperación.

Deborath
27 de junio, 2015

Dios esta contigo!!!!Mucha fe.

edu
27 de julio, 2015

hola espero estes mejor y te fe dios es grande espero de carazon q salgas como el ave fenix y espero algun dia tu musica escuchar q dios te cuide

Armando López Allen
23 de octubre, 2015

Yordano Hermano, me uno a ese gran cumulo de oraciones por ti.. Tu música es parte de mi vida, y de la vida de las tres cuartas partes de mi generación.. Sin haberte conocido tuve mi primera novia gracias a una de tus canciones (Manantial de Corazón).. Dios nos escucha en un gigantesco, puro e infinito sentimiento por ti; YORDANO AMIGO DIOS TE BENDIGA CON SU LUZ Y NOS DE EL REGALO DE TENERTE PRONTO EN EL POLIEDRO, CANTANDOLE A ESTA BELLA VENEZUELA QUE TANTO TE QUIERE..

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.