Actualidad

7 respuestas a 7 preguntas no respondidas en el debate del #10A #PreguntasSobreElDebate

Por #Numeralia | 12 de abril, 2014
#Numeralia 

Comentarios (3)

María Alicia Uria
12 de abril, 2014

Que lamentable es decir SI a cada una de las preguntas

Jorge Méndez Velazco
13 de abril, 2014

El debate es una comunicación entre dos o más personas o equipos dirigido a confrontar uno o varios planteamientos, ideas o programa alguno. En lo que respecta a la reunión sostenido el 10ª no se puede decir que vimos, observamos, un debate político por no estar cercano a ninguna confrontación política electoral para ocupar algún cargo de elección popular; si hubo formas para desvirtuar los puntos de los contrincantes y de un solo lado sostuvieron sus exposiciones. Desde mi punto de vista lo que hubo fue una conceptualización de la situación actual, se expuso el problema, lo que estamos padeciendo, para tratar de buscar un solución al conflicto que estamos viviendo, porque dejó de ser un simple problema para muchos de los que escucharon la transmisión, un poco más de la cuarta que viven y son seguidores de una corriente en nuestra hermosa Venezuela; la otra lo que hizo fue exponer los bonitos que son y expresar con sus posturas corporales (no todos) y falta de coordinación en la expresión de sus ideas, la rabia por no dar respuesta sabia al planteamiento presentado y de forma ordenada, por la oposición, que desde mi punto de vista fue el regalo que le dieron al gobierno para buscar soluciones a la variedad de conflictos que vivimos y que están expuestos en las 7 preguntas. He insistidos con mis amigos y compañeros, desde que se inició la promoción de esa mesa de reunión, que eso no puede verse como un debate, porque no se está buscando un solo ganador para evitar que esa triste relación que se tiene hoy en día entre dos partes y debido a las diferencias de opiniones de las dos partes que no se han sabido afrontar. Observamos en las respuestas que da el autor de este artículo, lo que estamos viviendo, es para mí el inicio de la búsqueda de soluciones por medio de un gran diálogo; en las respuestas está o debe estar centrado el interés de todos los integrantes de esa o esas mesas de diálogo, la base para buscar una sola ganadora Venezuela.

Victoria loreto
14 de abril, 2014

Para mi el “debate” tuvo algo positivo como algo negativo. Lo positivo es que por fin se reunieron ambos bandos para plantear problemas y por tanto tratar de buscar soluciones. Lo negativo es que no vi como tal que se plantearan soluciones, lo cual a mi parecer no fue un éxito el debate. Porque ahora que ha culminado dicha reunión… que es lo que viene? En verdad los venezolanos veremos las soluciones que tanto estamos esperando y que sólo el alto mando político nos puede ofrecer? Reflexionemos al respecto. Buenas noches.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.