Artes

[Fotografía] Retratos que hacían falta, por Marianella Perrone #ImagoMundi

Marianella Perrone es odontólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela -donde trabajó como profesora titular durante 30 años-, con maestría en Microbiología (IVIC). Se inicia en la fotografía en el año 2008, al tomar cursos básicos en la escuela de Roberto Mata; más adelante continúa su formación realizando talleres especializados en dicha escuela, de la mano de fotógrafos nacionales e internacionales. Ha realizado expediciones fotográficas por diferentes regiones de Venezuela, así como La India, Polonia, Lituania, Letonia y Vietnam. Esta galería se expone actualmente en el Taller de Fotografía de Roberto Mata, bajo la curaduría de Ricardo Jiménez.

Por Prodavinci | 1 de abril, 2014

Marianella Perrone-01

 

Marianella Perrone-02

 

Marianella Perrone-03

 

Marianella Perrone-04

 

Marianella Perrone-05

 

Marianella Perrone-06

 

Marianella Perrone-07

 

Marianella Perrone-08

 

Marianella Perrone-09

 

Marianella Perrone-10

 

Marianella Perrone-11

 

Marianella Perrone-12

 

Marianella Perrone-13

 

Marianella Perrone-14

 

Marianella Perrone-15

 

Marianella Perrone-16

 

Marianella Perrone-17

 

Marianella Perrone-18

 

Marianella Perrone-19

 

Marianella Perrone-20

 

Marianella Perrone-21

 

Marianella Perrone-22

 

Marianella Perrone-23

 

Marianella Perrone-24

***

Lea también: Sobre la fotogalería “Retratos que hacían falta” de Marianella Perrone, por Óscar Lucien

Prodavinci 

Comentarios (22)

H PARRAB
1 de abril, 2014

excelentes imagenes…

f rivera
1 de abril, 2014

Muy humano.

María
1 de abril, 2014

Fantástico trabajo

N. Vermolen
1 de abril, 2014

Esas imágenes me gustan tanto que me siento obligado a emitir un elogio al respecto, tarea difícil para mí porque de arte casi no sé nada. Por lo tanto diré que a las fotografías de la odontofotógrafa Marianella Perrone le roncan los motores. Muestran una atmósfera dulzona, luminosa y relajante, útil para momentos de intranquilidad, motivo por el cual sabré como mantenerlas a mi alcance. Gracias Prodavinci.

N. Vermolen
1 de abril, 2014

Post Scriptum: Para cada foto me hubiera gustado ver algunos comentarios tales como lugar, circunstancias, motivación, etc.

timuctuc kuika
2 de abril, 2014

La realidad venezolana esta en estas fotografias y leyendo a Romulo Gallego

Miguel Ghanem
2 de abril, 2014

Cada fotografía cuenta una historia que para cada espectador es diferente. Increíble manejo de la luz.

Cristina
2 de abril, 2014

Felicitaciones Marianella, excelente trabajo.

Maria Rosa
2 de abril, 2014

Me encantan todas y cada una de ellas muestran la belleza que nos rodea y que no percibimos a simple vista sino en imagenes atrapadas por un lente y que nos obligan a detenernos y apreciarla en todo su ezplendor

Maritza
3 de abril, 2014

Ahi esta Venezuela, la verdadera, la real… la fotos son de una belleza inenarrable, y al mismo tiempo causa tristeza constatatar que los mas pobres sigen siendo los mas probres, pero siguen imbatibles frente a su destino y la desidia de los otros …

Gustavo Briceño
3 de abril, 2014

Drs. Perrone: Mil felicitaciones, eres extraordinaria con ese lente. Gracias por dejarnos ver esas imagenes, son una joya. Dios la bendiga

Amparo Alarcon
3 de abril, 2014

Soy andina y aun cuando tengo muchos años en Caracas, estas fotografias reflejan la autenticidad de la gente de cualquier pueblo de Venezuela, no hay distinción, igual las poses, sus caras, y lo que tienen en sus casas. Felicito a Marianella por hacernos sentir parte de nuestra vida de Venezuela.

Jesus Bolivar
3 de abril, 2014

Excelentes imágenes. Felicitaciones a la Odontofotografa!

Coromoto
3 de abril, 2014

Bellas imágenes!

Mario Cervellione
3 de abril, 2014

Imágenes llenas de luz; de vida. Imágenes que relatan vidas tristes.

Yocoima Barreto
3 de abril, 2014

Si la Dra Perrone es tan buena odontóloga como fotógrafa voy tranquila a que atienda mis dientes. Gracias por dedicarse a la fotografía y por esas hermosas fotos, que muestran una cara poco difundida de Venezuela y de esa valiosa gente humilde que en está en todos sus rincones. Buena parte de mi vida ha sido en medio de las realidades que allí se muestran y creo que esta fotógrafa capta muy bien su austera belleza.

José Miguel Franco
3 de abril, 2014

De verdad estoy impresionado por la belleza de estas imágenes . Es la conjunción de la alegría y la tristeza

ELIZABETH MORENO
4 de abril, 2014

GRACIAS POR ESAS FOTOGRAFICAS

IRENE
5 de abril, 2014

Explica lo que somos, sin palabras. Ahi estan las verdades, ahi esta la historia sabida y no contada

migda elizabeth
6 de abril, 2014

Me encantaron estas fotos, felicitaciones a Marianella. Mucho colorido independientemente del lugar. Para mi el brillo, la luz, la ingenuidad, la candidez se revela en todas. Unas muestran orden y otras todo lo contrario pero hay algo en común que las iguala.

Eduardo Arturo
9 de abril, 2014

Genial!!!! Viviendo tan lejos de mi patria, todas estas fotos agrupan todo lo que recuerdo de la propia gente de mis pueblos! Grande Marianella!!!! Grande!!!

maribel
19 de abril, 2014

cada imagen tiene una historia y sentimiento,las miradas,cuaros,cuadros,paredes dicen al mismo tiempo historias particuares…un dia esas caras proyectaran alegria y felicidad..aun viviendo com humildad..pero sin pobleza material,ni de corazon.excelente trabajo.un arte mas alla de lo obvio.mis respetos

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.