- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl del 2014

Año tras año, el partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), conocido como Super Bowl, convoca descomunales niveles de audiencia. Por consiguiente, es uno de los espacios publicitarios más codiciados en la televisión de todo el plantea. Tanto es así que la publicidad del Super Bowl ha tomado vida propia, en términos de significado cultural, mostrando piezas cada vez más elaboradas y complejas, con el fin de convertirse en el anuncio más recordado y hacer que una tarifa tan costosa valga la pena. CBC News publicó una lista de los 10 mejores comerciales de la edición del Super Bowl del 2014, según fueron comentados en las redes sociales canadienses. Aquí presentamos algunos de los videos.

***

“Puppy love”, de Budweiser. Un cachorro de Golden Retriever se hace amigo de el icónico caballo Claydesdale de Budweiser y superan cualquier obstáculo para estar juntos. El video ya cuenta más de 35 millones de visitas y ha sido el más compartido de todos los comerciales.

***

“La reunión del elenco de Tres por Tres (Full House)”, de Dannon Oikos. La marca de yogurt Dannon Oikos atrajo mucha atención al reunir a el Tío Jesse (John Stamos), el Tío Joey (Dave Coulier) y a Danny Tanner (Bob Saget) de la exitosa serie de los años 90, Full House, conocida como Tres por Tres en América Latina.

***

“Big game ad starring Terry Crews and the Muppets”, de Toyota. La marca de automóviles japonesa Toyota ha reunido al ex jugador de la NFL y actor Terry Crews, también conocido por sus comerciales de Old Spice, para promocionar la Highlander del 2014.

***

“Ian for whatever”, de Bud Light. Bajo el eslogan “La cerveza perfecta para cualquier cosa que suceda”, Budweiser promociona su línea de cerveza ligera. Este comercial de 4 minutos es protagonizado por Ian, quien no es un actor contratado sino un ciudadano común a quien una chica le da una Bud Light a cambio de que esté dispuesto a seguirla en todo lo que ocurra esa noche, sin saber lo que puede ocurrir. Ian acepta y es llevado a una noche de fiesta y ping pong… contra Arnold Schwarzenegger.

***

“British Villains Rendezvous”, de Jaguar. En este comercial de la compañía automotriz inglesa Jaguar se reúnen los actores ingleses Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong haciendo la pregunta “¿Te has dado cuenta de que en las películas de Hollywood los villanos son interpretados por ingleses?”.

***

Haga click acá para ver la lista completa con los comerciales“Gracie” de Cheerios; “Slow clap” y “Slow bark” de Carmax; “Red Bull stratos” de GoPro’s; Ellen DeGeneres de Beats Music; y “The Truth” de Kia.