Artes

Vuelven los Rolling Stones

Por Prodavinci | 29 de agosto, 2012

Artículo publicado en El País (España). A continuación un extracto:

“Tendré que buscarme un segundo trabajo para pagar todas las entradas”, comenta en la Red un usuario. Y seguramente haya unos cuantos fans más que estén de acuerdo. Porque no solo los Rolling Stones aseguran que volverán a cruzar el planeta con una nueva gira, probablemente en 2013, sino que esta semana se han reunido en un estudio de grabación en París. Y así lo confirma Mick Jagger en su cuenta de Twitter.

El líder de la mítica banda hasta ha colgado en Internet una foto que le retrata sonriente y rodeado de guitarras y amplificadores. “Nos hemos divertido esta semana en un estudio de París”, reza el mensaje de Jagger que acompaña la imagen.

Justo dos días antes la banda había sido fotografiada saliendo del mismo estudio de grabación de la ciudad francesa. Y hace meses que se rumorea que los Rolling Stones sacarán un nuevo disco, coincidiendo con el 50 aniversario de su debut.

La revista Rolling Stone subraya que es la tercera vez que los miembros del grupo se juntan en los últimos meses. A finales de abril se reunieron en Nueva York y Keith Richards declaró: “Hemos tocado de todo. Ha sido como sonar en un garaje, algo así como una revisión”.

El último álbum nuevo de la banda es A bigger band, de 2005. Aunque pronto, al menos a juzgar por el Twitter de Mick Jagger, podría haber novedades. Tal vez una gira nueva con un álbum flamante, 50 años después. Entre tanto, a la espera de confirmaciones, que vayan buscando un segundo trabajo.

*******

Lea aquí el artículo completo.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.