Artes

Lang Lang: “Las redes sociales son fantásticas para promover música clásica”

“No todo el mundo tiene la posibilidad de venir a un concierto,” dice Lang Lang

Por Prodavinci | 26 de julio, 2011

El pianista chino (considerado actualmente el mejor del mundo) Lang Lang afirmó que confía en las redes sociales para promover la música clásica:

“Las redes sociales son una manera fantástica de promover la música clásica: ahorran tiempo, dinero y son muy efectivas. En los últimos años mi implicación tecnológica ha ido aumentando. Si a través de estos medios la gente llega a conocerse mejor, también es posible que conozca mejor la música clásica.

No todo el mundo tiene la posibilidad de venir a un concierto. Igual que todo el mundo tiene derecho a acceder a la música, también debemos acercar la comunicación a aquellos menos afortunados. La comunicación es una herramienta perfecta para unir a las personas y veo un reto en combinar música clásica con las nuevas tecnologías.”

**********

Artículo completo aquí

Con información de EFE

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.