Prodavinci

I y II temporada de Domingos de ficción

En Prodavinci

Por Prodavinci | 7 de agosto, 2010

Con la publicación del cuento Pontiac 59 de María Celina Núñez culminamos la II temporada de Domingos de Ficción. Hemos publicado en las dos temporadas 30 cuentos seleccionados por Oscar Marcano. Pueden revisar los cuentos que hemos publicados pulsando aquí.

Prodavinci 

Comentarios (2)

Aníbal Girondo
27 de junio, 2010

Es una lástima que haya culminado la temporada de Domingos de ficción. Es un extraordinario termómetro de lo que se está haciendo en la narrativa venezolana de nuestra era, que ciertamente marca hitos en la literatura continental. Me atrevo a decir que en Latinoamérica hay pocos países de tan brillante escritura como la que se da hoy en Venezuela. Les sugiero desde la humildad de mi lectoría lo siguiente: que publiquen nuevos relatos de maestros como Oscar Marcano, Rodrigo Blanco Calderón, Lucas García y Federico Vegas por ejemplo. ¡Necesitamos más placer y nuevas obras maestras! Gracias por todo.

Aníbal Girondo
27 de junio, 2010

Se me olvidó incluir en la lista de relatistas que deben incluir o volver a incluir a los gigantes Roberto Echeto, Fedosy Santaella, Carlitos Avila, el joven Payares, y el vampiro Olivar. Y, por supuestísimo, al supercronista Héctor Torres, también narrador de raza. ¡A por ellos, Prodavinci!

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.