Prodavinci

Semana de la Nueva Narrativa Urbana

Rodrigo Blanco Calderón, Fedosy Santaella, Gabriel Payares, Martha Durán y José Tomás Angola (todos participantes de ediciones anteriores de este evento) serán los encargados de presentar a los nuevos narradores de esta quinta edición, que tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao entre el 17 al 21 de este mes

Por Prodavinci | 17 de mayo, 2010

Atendiendo a la iniciativa del Pen Venezuela, los escritores Ana Teresa Torres y Héctor Torres convocaron a la quinta edición del evento que viene realizándose desde 2006 con el auspicio de Cultura Chacao. La V Semana de la Nueva Narrativa Urbana tendrá lugar la semana del 17 al 21 de mayo de 2010 en el auditorio abierto del Centro Cultural Chacao de El Rosal, a las 7 PM. La cita está abierta para todos aquellos que quieran venir a escuchar las voces en vivo de la narrativa emergente venezolana. Quince cuentistas leerán para el público una muestra de sus cuentos inéditos, acompañados por escritores que participaron en las anteriores ediciones.
Cronograma de presentaciones:

LUNES 17: María Ignacia Alcalá (Caracas, 1985), Alexis Pablo (Porlamar, 1983) y Jesús Ernesto Parra (La Victoria, 1979). Presentación y comentarios: Rodrigo Blanco Calderón.

MARTES 18: Harold Mota (Calabozo, 1982), Carlos Patiño (Caracas, 1978) y Jhon Manuel Silva (Caracas, 1984). Presentación y comentarios: Fedosy Santaella.

MIERCOLES 19: Marjorie Landaeta (Barinas, 1983), Dulce María Ramos (Caracas, 1978) y Graciela Yáñez Vicentini (Caracas, 1981). Presentación y comentarios: Gabriel Payares.

JUEVES 20: Hernán Lameda (Guadalajara, México, 1980), Michelle Roche Rodríguez (Caracas, 1979) y Marcel Ventura (Barcelona, España, 1987). Presentación y comentarios: Martha Durán.

VIERNES 21: Noelia Depaoli (Rosario, Argentina, 1984), María Eugenia Mayobre (Caracas, 1976) y Ricardo Ramírez (Ciudad Bolívar, 1976). Presentación y comentarios: José Tomás Angola.

Ese mismo viernes se presentará el libro con las dos ediciones anteriores de este evento, el cual será editado por la Fundación para la Cultura Urbana.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.