Arte

Harry Abend y la Feria Iberoamericana del Arte (I)

Por Prodavinci | 24 de junio, 2009

Harry Abend es  Premio Nacional de Escultura (1963). Ha realizado apróximadamente 40 proyectos para espacios arquitectónicos tanto públicos como privados, incluyendo la fachada del Teatro Teresa Carreño (Caracas). Abend es el maestro homenajeado este año en la FIA en la cual presentará 16 obras de un período comprendido entre 1993 y el presente. El curador Jesús Fuenmayor le realizó una entrevista que publicaremos en varias entregas durante esta semana. Aquí presentamos la primera parte de la entrevista.

Prodavinci 

Comentarios (2)

Kate Alfonzo
24 de junio, 2009

Bien merecido este reconocimiento y magnífica la oportunidad que han tenido de entrevistarlo. No podré estar en la inauguración pero estaré viendo tus obras el fin de semana.

Prodavinci » Archivo de: » Harry Abend y sus influencias (2)
25 de junio, 2009

[…] *Harry Abend y la Feria Iberoamericana del Arte swfobject.embedSWF(“http://www.youtube.com/v/4Az-Tv4P3Xs&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0”, “vvq-3768-youtube-1”, “425”, “344”, “9”, vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); […]

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.