Perspectivas

Luis Esteban G. Manrique en Prodavinci

Por Prodavinci | 8 de junio, 2009

imagesNos complace anunciar que el reconocido periodista, ensayista, analista de política y economía internacional, Luís Esteban Manrique estrenará mañana una columna semanal en Prodavinci. La columna lleva por título “Rosa Náutica” y su temática principal será la política y las relaciones internacionales.

Luis Esteban es autor de las publicaciones: La encrucijada peruana: Antecedentes históricos de la crisis nacional (1989), La encrucijada peruana: de Alan García a Fujimori (1993), y su más reciente libro “América Latina: De la conquista a globalización” (2009), el cual estará promocionando en Venezuela a finales de año.

Muchos han sido los reconocimientos obtenidos por Luis Esteban a lo largo de su carrera entre los que se puede mencionar: Citigroup Journalistic Excellence Award 2005, Premio Esteban S. Barcia de Periodismo Educativo 2006 concedido por la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid por el artículo “La educación es la clave de la riqueza”, Dag Hammarskjold Scholarship Fund, premio de la Asociación de Corresponsales de Naciones Unidas y Premio Ramón Pignatelli 2008 otorgado por el Gobierno de Aragón.

Ha trabajado en el diario El País, y ha sido Investigador del Centro Español de Estudios de América Latina (CEDEAL), entre otros. En la actualidad es colaborador de la revista Leviatán, la revista Razón y Fé, las revistas Política Exterior y E•conomía Exterior, el Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales; es Redactor Jefe y Analista del Informe Semanal de Política Exterior.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.