Académicos

Roland Fryer es una de las cien personas más influyentes en el mundo según Time

Por Prodavinci | 5 de mayo, 2009

fryerHace unos meses reseñamos el importante trabajo del economista Roland Fryer en temas relacionados con la desigualdad y la educación. La revista Time lo incluyó en la lista de las cien personas más influyentes en el mundo. Aquí pueden ver la entrada original sobre Fryer en Prodavinci.

Prodavinci 

Comentarios (1)

Domingo Sifontes
6 de mayo, 2009

Me parece acertado que alguien como Fryer forme parte de la lista, sin embargo, creo que mucho más importante para nostros es que GUSTAVO DUDAMEL también está, siendo este un portal plural bien valdría la pena hacer la reseña para él http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1894410_1893836_1894423,00.html al menos que la colocaran y no me fijara. Saludos.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.