- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

‘Viernes de quincena’, el nuevo sencillo de Rafa Pino y Edward Ramírez // #MusicaEnProdavinci

Viernes-de-quincena

Compartimos con los lectores de Prodavinci un nuevo sencillo compuesto por el cuatrista venezolano Edward Ramírez y el vocalista Rafael Pino. El tema cuenta con la colaboración de Jhoanbeat, quien realiza un beatbox en la pieza y de Horacio Blanco, front-man de Desorden Público, además de Betsayda Machado, Hugette Contramaestre, Anna Carmela Ramírez, Marcial Istúriz y José Delgado en los coros. Ramírez y Pino estuvieron acompañados por Gustavo Márquez en el bajo y Héctor Molina en el cuatro. La grabación, edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Vladimir Quintero Mora

Edward Ramírez ha construido una prolífica carrera dentro y fuera del país acompañando a innumerables artistas y siendo parte de C4Trío. Es uno de los más vesátiles cuatristas solistas y cuenta con dos producciones discográfica: Parroquia (2013),  y Cu4tro, maraca y buche (2014), donde hace un homenaje a la música tuyero mediante una magistral ejecución del cuatro con cuerdas de metal y del cuatro eléctrico.

Rafael Pino ha trabajado con proyectos como Vasallos del Sol, Herencia o Mcklopedia. También ha compartido tarima y estudio con músicos de la talla del maestro Aquiles Báez, Gerardo Rosales, Víctor Morles y junto a Quintillo Ensamble y Alfredo Naranjo y su Guajeo. A continuación, “Viernes de Quincena”, que también puede descargar gratuitamente en la página web de Edward Ramírez.