#AdEnProDaVinci

[Video] Derek Jeter se despide del béisbol dando una caminata por el Bronx #AdEnProDaVinci

La bebida energética Gatorade ha generado una pieza de minuto y medio poderosamente viral en los días previos al retiro de Derek Jeter y como un saludo a los Yankees de Nueva York y su fanaticada. El eje narrativo de la pieza es ver a Derek Jeter, en los días antes de su retiro, metido en la atmósfera neoyorquina, caminando por el Bronx. Una de las particularidades del comercial es que Jeter participó en el guión, sugiriendo con una respuesta lo que terminó siendo el soundtrack: cuando los creativos de Gatorade le preguntaron cuál canción resume mejor su carrera, el respondió que la mítica versión de "My way" de Frank Sinatra.

Por #AdEnProDaVinci | 25 de septiembre, 2014
#AdEnProDaVinci 

Comentarios (1)

IGNACIO MARTINEZ TECALCO
25 de septiembre, 2014

NUNCA HABIA LLORADO TANTO COMO CON ESTE COMERCIAL ES SENCILLAMENTE SENSACIONAL LA NOSTALGIA DE ESTE GRAN DEPORTISTA QUE SE DESPIDE EL DIA DE HOY DEL YANKEE STADIO

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.