Club del libro Prodavinci

Pandora: presentando a Luis Yslas, moderador de la discusión

La discusión del libro El regalo de Pandora, de Héctor Torres, será moderada por Luis Yslas Prado. Mañana presentaremos el cronograma de lecturas y los detalles de la metodología del Club del libro Prodavinci. Por cierto, para que los lectores identifiquen cuales textos corresponden a la discusión del libroEl regalo de Pandora, el título del texto comenzará siempre con la palabra "Pandora", como ha sido en este caso.

Por Club del libro Prodavinci | 6 de julio, 2011

La discusión del libro El regalo de Pandora, de Héctor Torres, será moderada por Luis Yslas Prado (síganlo en twitter aquí). Luis  nació en el puerto de El Callao (Perú) en 1972. Desde 1979 reside en Caracas. En 1995 se graduó de Licenciado en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello y realizó estudios de postgrado en la maestría de Estudios Literarios de la UCV. Se ha desempeñado como docente de literatura tanto en colegios como universidades venezolanas durante 17 años, y ha publicado artículos literarios en algunos medios culturales como Papel Literario, Ficción Breve, Prodavinci y El Salmón. Desde el año 2003 es el editor de texto de la revista Todo en Domingo de El Nacional, y desde 2006 dirige ReLectura, un colectivo que, en alianza con Cultura Chacao, se encarga de coordinar eventos literarios, intercambios de libros –llamados Cambalaches– y una página web (www.relectura.com). Conduce además, junto a Willy McKey, el programa radial ReLecturas, que se transmite todos los martes, de 8 a 9 pm, por la 97.7 FM, Emisora Cultural de Caracas. Es miembro de la cooperativa editorial Lugar Común. Pueden leer textos de Luis Yslas en Prodavinci pulsando aquí.

Mañana presentaremos el cronograma de lecturas y los detalles de la metodología del Club del libro Prodavinci. Por cierto, para que los lectores identifiquen cuales textos corresponden a la discusión del libro El regalo de Pandora, el título del texto comenzará siempre con la palabra “Pandora”, como ha sido en este caso. Recuerden seguir la cuenta oficial de Club del libro prodavinci en twitter: @LibroProdavinci

Club del libro Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.