Los Pasos Perdidos

Los Pasos Perdidos con Rolando Peña, El Príncipe Negro [Audio]

Por Los Pasos Perdidos | 5 de noviembre, 2013

En esta nueva edición de Los Pasos Perdidos, Elías Pino Iturrieta y Jaime Bello-León conversan con el artista Rolando Peña, El Príncipe Negro.

Los Pasos Perdidos 

Comentarios (2)

maria carnicero
5 de noviembre, 2013

Excelentes entrevistas con la posibilidad de descargarlos y poderlos escuchar como mp3 en mi telefonito que ni es blackberry ni otras tentaciones tecnológicas para los ladrones. Pero, ay ayayay, que el programa de Simón Alberto Consalvi no se puede descargar. Por favor pueden arreglarlo o es que ese programa tiene derechos de autor?.

Carlos Brillembourg
6 de noviembre, 2013

Simon Alberto Consalvi fue muy fiel a Marisol. EnVenecia en 1967 trabajo con Carlos Raul Villanueva quien estuvo encargado de la instalar las esculturas en en pavellon de Scarpa gracias a Graziano Gasparini . Solo reconoce a dos personas Rolando! Modestia aparte! Mimi y yo nos ocupamos desde hace muchisimo tiempo—no esta tan mal como tu dices! …Musa de los artistas si!Su relacion con Wilhem De Kooning en 1954 enter Roma y New York, Rolando,gracias por defenderla. Deberia siempre estar en la portada

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.