Los Pasos Perdidos

Los Pasos Perdidos con Harry Czechowicz [Audio]

Por Los Pasos Perdidos | 6 de noviembre, 2013

Elías Pino Iturrieta y Jaime Bello-León conversan con Harry Czechowicz, autor de Inteligencia Migratoria. ¿Me quedo o me voy?

Los Pasos Perdidos 

Comentarios (3)

Mirna
7 de noviembre, 2013

LOS EXTRAÑO!!!! eran mi oasis en las colas, mi biblioteca parlante Don Elías, hasta llegó a gustarme la ópera Jaime. Tengo mis pasos perdidos sin ustedes. Un abrazo fuerte y deseo fervientemente que regresen pronto para aliviar nuestra convulsionada vida.

Nuria Serrano
12 de noviembre, 2013

Pasé de la confusión y duelo al escuchar un tipo de música cuyo gusto no comparto, el cual pronto quedó aliviado al ser notificada del nuevo dial pero lo ocurrido me mantiene en estado de indignación, cómo es posible que les hayan robado el dial… el cerco no cesa y por supuesto no se podía excluir la cultura, la cual tanto temen los macarras del poder…no pierdo la esperanza de volverlos a escuchar…la emisora es un bálsamo ante la bizarra realidad que nos ha tocado vivir.

Hugo J. Pérez
24 de noviembre, 2013

Duele la forma tan mansa (cabrá decir cobarde?) como que se entregó la señal de la FM 97.7 Su lema era somos “Patrimonio Cultural de Caracas” , pero lamentablemente, aparte de unas pocas voces aisladas, no ha habido ninguna reacción organizada por la comunidad de oyents, ni tampoco por sus representantes políticos, en la Camara Municipal, en la Asamblea Nacional, ni en los medios de comunicación social. Dónde estan los defensores de la cultura? Porqué aceptar un peor es nada en Guarenas o Guatire, cuando la emisora es “La Cultural DE CARACAS”? Además esa señal 97.3 sólo le llega a unos pocos en el este de la ciudad. Porqué discriminar al oeste? Como es posible que un programa tan oido como Los Pasos Pérdidos no se lo disputen otras emisoras para ponerlo al aire en un horario estelar? Le ruego a todos los que llaman, o se comunican por las redes sociales con los diferentes programas de radio de otras emisoras, que por favor no dejen de comentar el abuso cometido al arrebatarnos la señal pionera de la FM en Venezuela.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.