#Gadgets

#Gadgets // Z1-Pround: movimientos estables de cámara en un selfie-stick

Por #Gadgets | 17 de junio, 2015

Z1-Pround movimientos estables de cámara en un selfie stick #Gadgets 640

La compañía tecnológica Zhiyun Tech ha resuelto el viejo problema de quienes hacen videos aficionados: que el movimiento de la cámara no sea fluido y continuo, sino que se note que el camarógrafo está caminando. Pues bien: el gadget Z1-Pround puede parecer un selfie-stick, pero es mucho más: pretende resolver ese problema de una manera sencilla y económica.

El sorprendente efecto es que cuando una cámara GoPro es complementada con este pequeño bastón se estabilizan todos los movimientos del camarógrafo. Este gadget puede generar una grabación que imita los grandes equipos de cinematografía, como grúas y los rieles, mediante apenas tres ejes de movimiento, un bastón extendible para las tomas más altas, una batería de litio de 12 horas de autonomía e incluso un control remoto.

Para ver otros accesorios que ofrece la compañía china para este producto, haga click acá.

#Gadgets 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.